Redes Sociales

Fútbol

Una única derrota ante el Villarreal en Zorrilla

Una única derrota ante el Villarreal en Zorrilla

El Real Valladolid tiene un buen balance ante el conjunto castellonense con ocho victorias como local

El Real Valladolid y el Villarreal se enfrentarán por 26ª vez en la historia. En el balance global, los dos equipos están muy igualados. El conjunto blanquivioleta ha conseguido 11 victorias frente a las diez del submarino amarillo y cuatro empates.

De los doce partidos que han jugado en el Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid ha ganado ocho encuentros frente a los tres empates y una sola derrota, que se producía en la temporada 09/10 cuando el Villarreal perdió 0-2 con goles de Ángel y Nilmar.

Será un partido difícil para los dos equipos ya que hay más de tres puntos en juego. El Real Valladolid llega en la 14ª jornada con 25 puntos a dos puntos del descenso, mientras que el Villarreal está en pleno descenso, en la 19ª posición con 19 puntos a cinco de la permanencia.

El primer encuentro entre ambos conjuntos fue en la temporada 71/72 y en Segunda División. Se jugó en El Madrigal y acabó 1-0. En la vuelta se jugó en Zorrilla y el Real Valladolid ganó 2-0. La última vez que jugaron en Zorrilla el Real Valladolid ganó 1-0 con gol de Jesús Rueda en el minuto 40.

El partido de la primera vuelta en el Estadio de la Cerámica acabó 0-1 para el Real Valladolid, con un gol del ex blanquivioleta Leo Suárez, jugador del Villarreal que está cedido en el RCD Mallorca.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol