Redes Sociales

Fútbol

Un Real Valladolid sin ideas

Un Real Valladolid sin ideas

El conjunto blanquivioleta pierde 1-4 frente al Real Madrid y se complica seriamente la permanencia, tras ponerse a un punto del descenso

La mala suerte se cebó con el Real Valladolid en la primera parte. Un penalti fallado y dos goles en fuera de juego a los 25 minutos de la primera parte presagiaban algo que, al final del partido, iba a suceder. El conjunto blanquivioleta pierde 1-4 ante el Real Madrid, con goles de Benzema por parte partida doble, Varane y Modric, mientras que el tanto blanquivioleta fue de Anuar.

El Real Valladolid comenzó controlando el partido y prueba de ello fue que a los 12 minutos de partido, Odriozola sujeta a Óscar Plano y comete penalti. El conjunto blanquivioleta con los penaltis estaba en una relación complicada y, por el lado malo, lo seguirá estando. Alcaraz fue el jugador que quiso tirar el penalti. Lo tiro y casi lo manda fuera de Zorrilla. Horrible disparo del catalán que se marchó a la grada. La mala suerte en los penaltis seguían.

El penalti no desanimó al Real Valladolid que lo siguió intentado. A los 14 minutos, Alcaraz se la pasa a Keko, que la cruza y Guardiola mete el gol, con tal mala suerte que el VAR lo anula por fuera de juego de Keko. Segunda jugada de mala suerte. Tres minutos más tarde, saque de esquina a favor del Real Valladolid. Lo bota Michel y remata Guardiola y anota gol, pero el linier, en ese momento, levanta el banderín y el VAR lo aprueba. Tercera jugada de mala suerte.

La primera llegada del Real Madrid fue a los 22 minutos con un tiro de Benzema, que se marchó desviado, y otro tiro de Reguilón a los 27 minutos, que remata y se va a la derecha de la portería de Masip. Un minuto después, el gol legal del Real Valladolid iba a llegar. Nacho hace un centro abierto, Guardiola hace un pase atrás a Anuar que remata sin oposición para hacer el 1-0, en el minuto 28.

La alegría en la casa del pobre no iba a ser eterna. A los 34 minutos llegó el empate. Varane remata un balón suelto, tras un error en el despeje de puños de Masip, le cae al francés y anota el 1-1. Casemiro tuvo otra dos minutos después, pero su remate de cabeza se perdió por el lado derecho de la portería de Masip. Con el 1-1 se fueron al descanso, que bien pudo ser un 4-1.

El paso por vestuarios para el Real Valladolid le vino muy mal. Desaparecieron en la segunda parte y el Real Madrid lo aprovechó. En el minuto 49, Óscar Plano, uno de los peores del partido, cometió un absurdo penalti tras ir lanzado a por Odriozola. Benzema se encargo de tirar y marcar el 1-2 para darle la vuelta al marcador.

El Real Madrid se distanciaría en el marcador con otro gol de Benzema, tras un remate de cabeza, sin oposición, en un córner lanzado por Toni Kroos y así hacer el 1-3 a los 58 minutos de partido.

Lo intentó Keko en el minuto 64, pero su tiro dentro del área se fue desviado. Ni la expulsión de Casemiro en el minuto 80 ayudó a recortar distancia a un Real Valladolid que vio como Modric, en el minuto 85, le hacía el 1-4 que iba a cerrar el partido.

Nueva derrota y el Real Valladolid seis encuentros sin conocer la victoria. El próximo domingo visita Ipurua para medirse a la SD Éibar, a partir de las 12:00 horas.

FICHA TÉCNICA

1 – Real Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Anuar (Verde, m. 63), Míchel, Alcaraz; Keko (Cop, m. 73), Óscar Plano (Ünal, m. 86) y Sergi Guardiola.

4 – Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane (Vallejo, m. 88), Reguilón (Marcelo, m. 89); Casemiro, Kroos (Fede Valverde, m. 74), Modric; Dani Ceballos, Asensio y Benzema.

Goles: 1-0, min. 29: Anuar. 1-1, min. 34: Varane. 1-2, min. 52: Benzema (p). 1-3, min. 59: Benzema. 1-4, min. 84: Modric

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó a Odriozola (12′); Reguilón (45’+2); Nacho (61′); Courtois (65′); Casemiro (70′, 80′). Expulsó a Casemiro por doble amarilla en el 80′.

Incidencias: 21.914 espectadores en el Nuevo José Zorrilla

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol