Redes Sociales

Fútbol

Solo una victoria con González Fuertes

Solo una victoria con González Fuertes

El conjunto blanquivioleta ha disputado seis encuentros con el árbitro asturiano, con quien ha perdido cuatro partidos

El árbitro gijonés Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el encuentro entre el Real Valladolid y el Real Betis, del próximo domingo a las 18:30 horas, en el Estadio José Zorrilla. Es la segunda temporada que dirige en LaLiga Santander.

González Fuertes ha arbitrado en seis ocasiones al Real Valladolid. Todos ellos en LaLiga 1|2|3 con un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas. En Zorrilla ha dirigido el Valladolid 0-1 Albacete (temporada 14/15), Valladolid 1-1 Elche (temporada 15/16), Valladolid 0-1 UCAM y Valladolid 2-1 Córdoba (temporada 16/17).

La única victoria, hasta el momento, del Real Valladolid se consiguió un 9 de abril de 2017, en la jornada 33, contra el Córdoba en Zorrilla. Mal balance en la categoría de plata por parte del conjunto blanquivioleta con González Fuertes. Esperemos que la relación en LaLiga Santander comience bien.

Esta temporada ha arbitrado 15 encuentros. Los equipos locales tienen mejor balance, ya que han ganado en ocho ocasiones, mientras que los visitantes han vencido cinco partidos y dos empates.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol