Redes Sociales

Fútbol

Sergio González: “Parece que molestamos”

Sergio González: “Parece que molestamos”

El entrenador del Real Valladolid se mostró molesto tras la derrota del Real Valladolid, con nueva polémica del VAR

El Real Valladolid ha caído en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD por 2-0, tras dos goles de Coke y Roger, pero con polémica. En la rueda de prensa de Sergio González explotó sala de prensa exponiéndose a una sanción.

“La semana pasada estábamos hablando de qué había que hacer para que nos prestaran más atención. El Levante ha hecho un comunicado y le ha salido bien”, comentó Sergio González.

“No se entiende estar seis minutos parados para unas cosas dudosas cuando se ha dicho que el VAR está para las cosas realmente claras. El gol es totalmente legal. Tenemos que jugar contra muchos elementos. Siempre hay un matiz para que el VAR no vaya a favor nuestro”, dijo el míster.

Sergio González explicó el criterio del árbitro para anular el gol. “Según el árbitro parece que molesta la visión del portero. Hay una melé, con mil piernas y ningún jugador del Levante se queja ni se manifiesta. Nos dicen que es para cosas claras… no queda otra que seguir. No queremos que nos den, ni que nos quiten. Parece que estamos molestando en esta Liga”.

Respecto al partido, Sergio González cree que el empate les generaba dudas al Levante UD: “Ellos a balón parado son peligrosos y así nos han marcado el gol. Nosotros hemos creado algunas transiciones buenas que no hemos sabido definir”.

“En la segunda hemos empezado muy bien. Ese gol a favor nos daba energía y al Levante le generaba dudas. Si no lo vives no te lo puedes creer. Hemos tenido situaciones para empatar claramente. El equipo se ha volcado”, dijo Sergio González

“Sabíamos que esta Liga iba a ser así, que hay que pelear por la salvación, que va a ser súper difícil. Sin embargo, tenemos capacidad y mimbres para conseguirlo”, comentó Sergio González

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol