Redes Sociales

Fútbol

«Hemos devuelto esa victoria que tanta falta hacía en Zorrilla»

«Hemos devuelto esa victoria que tanta falta hacía en Zorrilla»

Sergio González atendió a los medios tras la victoria del Real Valladolid ante el RC Celta

El Real Valladolid ha vencido 2-1 al RC Celta. Una victoria importante para el conjunto blanquivioleta. Tras el partido, Sergio González habló en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. “Creo que hemos salido bien, bien plantados, el equipo estaba jugando a un buen nivel y una acción aislada nos ha castigado muchísimo. Antes éramos martillo y cada cosa que hacíamos nos salía bien, ahora somos clavo. Un error en el inicio del juego y una acción afortunada. Ese golpe lo hemos acusado. Nos ha constado mucho volver al partido, hasta el minuto 35 de la primera parte no hemos vuelto a ser nosotros”.

“Ya en la segunda parte hemos empezado bien, hemos tenido buena disposición, hemos sido más bloque, hemos tenido situaciones de gol importantes. Me quedo con la respuesta del equipo y creo que nos hemos merecido ganar”, comentaba Sergio González.

Le preguntaron sobre Sergi Guardiola, fichaje de última hora y que ha sido titular este domingo. “Nos da muchísimo, entiende perfectamente cuál es la función del punta. Maneja los tiempos con el cuerpo que tiene, hace que los demás podamos subir las líneas. Es un fichaje importante y creo que nos va a dar mucho”.

Una victoria que da mucha confianza de cara a los próximos encuentros. Sergio González dijo que les servirá para demostrarse que son buen equipo. “Entre el VAR, los penaltis fallados y otras situaciones, faltaba un golpe de confianza. Esto nos tiene que servir para demostrarnos el buen equipo que somos. Tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar, y hoy ha sido todo muy positivo, hemos generado ocasiones muy claras y hemos estado centrados”.

Tampoco faltó el apoyo a la afición. “Nuestra salida al campo con la gente volcada ha sido espectacular, por el calor, el aliento y la fuerza que nos han transmitido, el equipo ha visto a su gente con nosotros. Tenían muchas ganas de vernos y hemos devuelto esa victoria que tanta falta hacía en Zorrilla”.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol