Redes Sociales

Fútbol

Segunda experiencia para el Real ValladoliDI

Segunda experiencia para el Real ValladoliDI

Vuelta a la competición para el Real ValladoliDI en una nueva fase de LaLiga Genuine que se inicia en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en La Coruña

El Real ValladoliDI, el equipo del Real Valladolid integrado por jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual, regresa a la competición de LaLiga Genuine Santander 18/19 este fin de semana en La Coruña. Será el comienzo de la segunda fase de la competición.

La primera fase se disputó en noviembre en Tarragona, que sirvió para establecer dos grupos diferentes de competición en la segunda fase. El Real ValladoliDI estará en el grupo llamado “Grupo Compañerismo”, integrado 14 equipos, entre los que se encuentran la SD Huesca, CF Reus, Sevilla FC, UD Almería, UD Las Palmas, Real Zaragoza, Málaga CF, Deportivo Alavés, Deportivo de La Coruña, Athletic Club, Sporting de Gijón, Levante UD y SD Éibar.

Los partidos que jugarán en La Coruña, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, serán:

  • Real ValladoliDI – Sporting de Gijón (sábado 2 de febrero, 11:00 horas).
  • S.D. Éibar – Real ValladoliDI (sábado 2 de febrero, 18:00 horas).
  • Real ValladoliDI – Deportivo Alavés (domingo 3 de febrero, 10:30 horas).

La segunda jornada de la segunda fase tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), del 26 al 28 de abril, con el Athletic Club, Real Zaragoza y Reus CF como rivales. La tercera y última jornada se jugará en Valencia, del 14 al 16 de junio, ante el Deportivo de La Coruña, UD Las Palmas y UD Almería.

Los 16 jugadores del Real VallaodoliDI convocados para estos partidos en La Coruña por el técnico Dani Rabadán son Fary, Zurro, Lizarralde, Jony, Burgoa, Bombín, Jairo, Rubén, Elvira, Javi, Valverde, Patricia, Llorente, Jorge, David y Benja.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol