Redes Sociales

Fútbol

SD Huesca – Real Valladolid: Asalto a El Alcoraz

SD Huesca – Real Valladolid: Asalto a El Alcoraz

El Real Valladolid visita este viernes a la SD Huesca, en el Estadio El Alcoraz, a partir de las 21:00 horas, en la jornada 22 de la LaLiga Santander

El Real Valladolid visita el estadio del Huesca, un campo que no se le da muy bien. La SD Huesca solo lleva dos victorias esta temporada, mientras que el conjunto blanquivioleta busca tres puntos para seguir alejándose de la zona roja de la clasificación.

El Real Valladolid viene de ganar 2-1 ante el RC Celta, en el Estadio José Zorrilla, con goles de Óscar Plano y Keko Gontán. El conjunto blanquivioleta llega al encuentro en la 13ª posición con 25 puntos. Los de Sergio González llevan seis victorias, siete empates y ocho derrotas con 19 goles a favor y 24 en contra.

Partido importante para el Real Valladolid. Tras la victoria ante el RC Celta, el conjunto blanquivioleta busca la segunda victoria consecutiva ante otro rival directo por la permanencia.

La SD Huesca viene de empatar 0-0 ante la Real Sociedad, en el Estadio de Anoeta. El conjunto oscense llega al encuentro en la 20ª posición con 12 puntos. Los de Franscisco llevan dos victorias, seis empates y 13 derrotas con 17 goles a favor y 39 en contra.

El conjunto oscense necesita comenzar a ganar para no descolgarse de la permanencia, que cada vez se encuentra más difícil, al estar a 11 puntos del Rayo Vallecano.

Enfrentamientos anteriores

Real Valladolid y SD Huesca siempre se han visto las caras en Segunda División. Sexta temporada que juegan entre ellos, en total 13 partidos, de los cuales diez encuentros son en la categoría de plata y dos en la Copa del Rey y uno en Primera División.

El balance está muy igualado, con seis victorias del Real Valladolid, dos empates y cinco victorias de la SD Huesca. Si nos establecemos a los partidos en el Estadio El Alcoraz, el Real Valladolid no conoce la victoria en competición liguera. Solo consiguió ganar en la Copa del Rey, en la segunda ronda con un 0-2.

Si nos establecemos a los partidos en el Estadio El Alcoraz, el Real Valladolid no conoce la victoria en competición liguera. Solo consiguió ganar en la Copa del Rey, en la segunda ronda con un 0-2. Dos empates y tres derrotas es el balance que tiene el conjunto blanquivioleta en este estadio. La última vez que jugaron entre ellos en El Alcoraz fue la temporada pasada con el resultado de 1-0, con un gol de Gonzalo Melero. El pasado 7 de octubre fue la primera vez ambos conjuntos jugaron entre sí en Primera División. El Real Valladolid se llevó la victoria por 1-0, gol de Rubén Alcaraz.

Árbitro del encuentro

El árbitro José Luis Munuera Montero será el colegiado elegido para dirigir el encuentro del próximo viernes, a las 21:00 horas, entre la SD Huesca contra el Real Valladolid, en el Estadio El Alcoraz. Munuera lleva tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español, tras pasar tres temporadas en Segunda División y tres temporadas en Segunda División B.

Al Real Valladolid le ha dirigido en seis ocasiones. Tres encuentros en Segunda División, una en Primera y dos en la Copa del Rey. Un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Convocatoria

Sergio González no podrá contar con Míchel por sanción. Deja fuera de la convocatoria a Luismi, Ivi, Moi, Stiven Plaza y Duje Cop. La convocatoria completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Keko, Hervías, Toni, Verde, Óscar Plano, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol