Redes Sociales

Fútbol

Ronaldo: “Es un desafío enorme, pero a la vez bonito”

Ronaldo: “Es un desafío enorme, pero a la vez bonito”

El máximo accionista del Real Valladolid concedió una entrevista a La 8 de Valladolid, donde dejó claro que no tiene ningún grupo detrás.

Ronaldo Nazario, máximo accionista del Real Valladolid, concedió hace unos días una entrevista a los compañeros de La 8 de Valladolid y este martes se ha emitido dicha entrevista. Entre otras cosas comentó no tiene ningún grupo detrás y que la compra del conjunto blanquivioleta es “un desafío enorme, pero a la vez muy bonito. El fútbol no es solo un negocio, pero jugamos con la emoción, con el sentimiento de la gente”.

¿Por qué el Real Valladolid?. “Estaba buscando equipo en España e Inglaterra, pero Suárez quiso que fuera aquí. El club tenía problemas y creía que el futuro sería conmigo. Yo acepté porque las condiciones eran favorables. No tengo un grupo detrás, así que era mi voluntad de hacer negocio y lo hice”. “Puedo aportar a este club y es lo que estamos trabajando para que esté en Primera y para que dure 90 años más”.

Renovación de Miguel Ángel Gómez. “Ahora tienen que estar pendientes de su trabajo para cumplir con el objetivo de estar en Primera. Es el objetivo del área deportiva y al final ya veremos. Estamos planeando el futuro. Obviamente pensamos en el área deportiva pero todo depende de como termine la temporada”.

Proyectos de futuro. “Poco a poco vamos a ampliar todos los sectores del club. El Real Valladolid tiene mucha historia, pero hay mucho que hacer con los proyectos de las dos ciudades deportivas. Ahora tenemos buenas condiciones de trabajo con los Anexos, pero queremos darles las mejores condiciones posibles, por lo que vamos a hacer una gran inversión en los Anexos y otra para la cantera (Pinar de Jalón), donde estará el fútbol femenino. Uno de los campos será exclusivamente para el fútbol femenino”.

Reformas del estadio. “Estamos preparando un estudio donde va a haber una reforma total. Aumentaremos un poco el aforo y las condiciones mejorarán. No es solo el estadio, sino lo que desea el aficionado. Vamos a trabajar pensando en ellos. El estudio se basa más en la gente que en el estadio. Está cerca de acabar el estudio y tenemos el 8 de marzo una reunión en el Ayuntamiento y ahí vamos a tener más información”.

“La ciudad deportiva la empezaremos antes de que termine la liga y en el estadio, justo cuando termine la liga, ya empezaremos a hacer algo. Al principio queremos quitar el foso, ya que es más sencillo de hacerlo y que nos costaría entorno a dos meses, por lo que la temporada que viene tendríamos un estadio sin foso”, comentó sobre la reforma.

La posible llegada de Nike. “Puede ser. Estamos mirando muy alto en todos los aspectos. Las empresas nos miran con mucho potencial. Hay muchas empresas que quieren estar en el proyecto. A final de temporada se dirá más.”

La llegada de Stiven Plaza. “Es un jugador de futuro. Tenemos un Departamento de fútbol que nos prepara muchos informes de jóvenes promesas. Hemos empezado el año con un grave problema, con una deuda que hemos tenido que quitar con Hacienda y esto nos imposibilitó hacer el equipo”. “Nos lo ofreció el representante y el departamento y yo lo observamos. Nos pareció que tenía mucho potencial y creemos que aquí puede triunfar“.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol