Redes Sociales

Fútbol

Real Valladolid – Villarreal: Toca levantarse

Real Valladolid – Villarreal: Toca levantarse

El Real Valladolid recibe este viernes al Villarreal, en el Estadio José Zorrilla, a partir de las 21:00 horas, en la jornada 23 de la LaLiga Santander

Partido importante para ambos conjuntos con más de tres puntos en juego. El Real Valladolid busca levantarse tras el golpe de la semana pasada ante la SD Huesca, mientras que el Villarreal necesita la victoria con urgencia para no quedarse estancados en la zona de descenso.

El Real Valladolid viene de perder 0-4 ante la SD Huesca, en el Estadio de El Alcoraz, en un partido en el que tuvo un bajón en la segunda parte y el Huesca lo aprovechó para rematar al equipo. El conjunto blanquivioleta llega al encuentro en la 14ª posición con 25 puntos. Los de Sergio González llevan seis victorias, siete empates y nueve derrotas con 19 goles a favor y 28 en contra.

El Villarreal viene de empatar 2-2 ante el Espanyol, con goles de Iborra y Cazorla, en un encuentro que dejaron escapar en los últimos minutos, tras estar por delante hasta los últimos diez minutos. El submarino amarillo llega al encuentro en la 19ª posición con 19 puntos. Los de Calleja llevan tres victorias, diez empates y nueve derrotas con 23 goles a favor y 31 en contra.

Enfrentamientos anteriores

El Real Valladolid y el Villarreal se enfrentarán por 26ª vez en la historia. En el balance global, los dos equipos están muy igualados. El conjunto blanquivioleta ha conseguido 11 victorias frente a las diez del submarino amarillo y cuatro empates.

De los doce partidos que han jugado en el Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid ha ganado ocho encuentros frente a los tres empates y una sola derrota, que se producía en la temporada 09/10 cuando el Villarreal perdió 0-2 con goles de Ángel y Nilmar.

El partido de la primera vuelta en el Estadio de la Cerámica acabó 0-1 para el Real Valladolid, con un gol del ex blanquivioleta Leo Suárez, jugador del Villarreal que está cedido en el RCD Mallorca.

Árbitro del encuentro

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de repartir justicia el próximo viernes, a las 21:00 horas, en el Estadio José Zorrilla en el encuentro entre el Real Valladolid y el Villarreal. Es la séptima temporada arbitrando en la máxima categoría. Esta temporada ha dirigido diez encuentros. Solamente dos victorias locales frente a las seis victorias visitantes y a los cuatro empates.

Hernández Hernández ya ha arbitrado en 11 ocasiones al conjunto blanquivioleta. Con este colegiado, el Real Valladolid solo ha caído en dos encuentros frente a las seis victorias y tres empates.

Convocatoria

La lista de convocados está compuesta por Masip, Yoel, Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Hervías, Keko, Michel, Rubén Alcaraz, Toni Villa, Enes Ünal, Óscar Plano, Sergi Guardiola y Verde.

Luismi se queda fuera por lesión y Fernando Calero por sanción.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol