Redes Sociales

Fútbol

Munuera Montero dirigirá el SD Huesca vs Real Valladolid

Munuera Montero dirigirá el SD Huesca vs Real Valladolid

El Real Valladolid ya sabe quien arbitrará el encuentro del próximo viernes ante la SD Huesca

El árbitro José Luis Munuera Montero será el colegiado elegido para dirigir el encuentro del próximo viernes, a las 21:00 horas, entre la SD Huesca contra el Real Valladolid, en el Estadio El Alcoraz. Munuera lleva tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español, tras pasar tres temporadas en Segunda División y tres temporadas en Segunda División B.

Al Real Valladolid le ha dirigido en seis ocasiones. Tres encuentros en Segunda División, una en Primera y dos en la Copa del Rey. En la temporada 14/15 arbitró el Real Valladolid 2-0 Girona (Copa del Rey), Osasuna 2-1 Real Valladolid y Real Valladolid 0-0 Sabadell (Segunda División). En la temporada 15/16, el Real Valladolid 2-1 Mirandés (Segunda División). En la temporada 17/18, el CD Leganés 1-0 Real Valladolid y esta temporada ha dirigido el encuentro Real Valladolid 0-1 Alavés. Un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Esta temporada ha dirigido 12 encuentros, de los cuales diez fueron en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey. Cinco victorias locales, cuatro empates y tres victorias visitantes.

Munuera Montero ha dirigido dos encuentros a la SD Huesca. Todavía no ha ganado con este árbitro el conjunto oscense. Esta temporada pitó el Aláves 2-1 SD Huesca.

La casualidad hace que el Real Valladolid y la SD Huesca hayan perdido con este árbitro y contra el mismo rival, el Deportivo Alavés.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol