Redes Sociales

Fútbol

Medié Jiménez dirigirá el encuentro ante la SD Éibar

Medié Jiménez dirigirá el encuentro ante la SD Éibar

El catalán ha arbitrado en tres ocasiones al Real Valladolid esta temporada, con un balance de dos victorias y una derrota. 

El Real Valladolid ya sabe quién dirigirá su encuentro ante la SD Éibar en el Estadio de Ipurua, este domingo a las 12:00 horas. El colegiado catalán, David Medié Jiménez, es el designado por el CTA para arbitrar el partido y será la cuarta vez que se vean las caras esta temporada.

El arbitro catalán lleva dos temporadas en la máxima categoría del fútbol español, tras estar cinco años en Segunda División y tres en Segunda División “B”. Medié Jiménez es el tercer árbitro activo que más veces ha dirigido al Real Valladolid con 13 ocasiones, siendo el balance positivo, ya que han ganado en siete encuentros (Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Mirandés, Córdoba, Cádiz, Levante y RCD Mallorca en la Copa del Rey).

Además han empatado en tres partidos (Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, Almería) y tres perdidos (Osasuna, Levante y Leganés). El último encuentro fue ante el CD Leganés en Zorrilla, en la derrota por 2-4.

Esta temporada lleva 15 partidos arbitrados, con un balance de ocho victorias locales, tres empates y cuatro victorias visitantes, mientras que la temporada pasada dirigió 18 encuentros con diez victorias locales, cuatro visitantes y cuatro empates, con lo que podríamos le llamar “árbitro casero”

En la sala VAR estará Eduardo Prieto Iglesias, quien fue el colegiado principal en el partido entre Celta y Real Valladolid en septiembre.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol