Redes Sociales

Fútbol

Máxima igualdad entre el Real Valladolid y la SD Éibar

Máxima igualdad entre el Real Valladolid y la SD Éibar

El conjunto blanquivioleta no visita Ipurua desde la temporada 2005/06 cuando ganó 0-1 con gol de Víctor en Segunda División

El Real Valladolid y la SD Éibar se volverán a ver las caras unos meses después del encuentro de la primera vuelta en Zorrilla, que terminó con el marcador gafas. El conjunto blanquivioleta regresa al Estadio de Ipurua 13 años después, tras la victoria por 0-1, con gol de Víctor.

Ambos conjuntos se han enfrentado en ocho ocasiones, de las cuales en Segunda División han sido seis, una vez en la Copa del Rey y otra en Primera División, el encuentro de la primera vuelta. El balance es favorable al Real Valladolid, quien ha vencido tres veces a la SD Éibar, mientras que los vascos vencieron dos veces y ha habido tres empates. Si miramos las estadísticas en el Estadio de Ipurua, el Real Valladolid venció en dos ocasiones frente a un empate y una victoria azulgrana.

El primer encuentro que disputaron fue en la temporada 1992/93 en Segunda División en el Estadio de Ipurua, que terminó con victoria por 1-2 para el Real Valladolid, con goles de Alfonso y Amavisca, mientras que el partido de la segunda vuelta de esa temporada también ganó el conjunto blanquivioleta 1-0, con gol de Amavisca.

El Real Valladolid y la SD Éibar se medirán por primera vez en la máxima categoría en Ipurua y el conjunto blanquivioleta se volverá a ver las caras con José Luis Mendilibar, en un encuentro que comenzará a las 12:00 horas del domingo 17 de marzo.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol