Redes Sociales

Fútbol

Masip salva el desastre

Masip salva el desastre

El Real Valladolid pierde 1-0 ante el FC Barcelona, con un solitario gol de Leo Messi de penalti al filo del descanso. Los vallisoletanos no estuvieron acertados en la zona de ataque.

Partido malo el que se ha vivido esta noche en el Camp Nou entre el FC Barcelona y Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta ha caído por la mínima ante el conjunto culé por 1-0, con un gol de Messi de penalti al borde del descanso.

El Real Valladolid ha tenido poca efectividad en ataque. Cada vez que llegaban cerca del área del FC Barcelona se les nublaba la vista y perdían rápidamente el balón. Las ocasiones más claras han sido claramente para los culés con un protagonista como Masip, que gracias a él, impidió que la derrota fuese más abultada parándose un penalti en la segunda parte a Messi y un mano a mano a Luis Suárez.

La primera parte tuvo pocas ocasiones para ambos conjuntos. El conjunto blanquivioleta tuvo tres llegadas al área de Ter Stegen, pero sin llegar a causar peligro, con Sergi Guardiola como protagonista. Ambos equipos tuvieron problemas cuando llegaban al área rival y perdían rápido el esférico.

En el minuto 41 llegó el penalti a favor del FC Barcelona. Antes, Nacho mandó alto un centro en una contra del conjunto blanquivioleta. El guardameta culé sacó rápido a Piqué, que condujo una jugada que llevó al central al área del Real Valladolid. Míchel cometió penalti sobre Piqué y Messi transformó haciendo el 1-0.

Tras el descanso, el FC Barcelona tuvo las mejores ocasiones. El Real Valladolid no llegó a incordiar a Ter Stegen. En la segunda parte, el salvador del equipo fue Jordi Masip, que volvía a pisar el Camp Nou, un año después. Primero salvó un zurdazo de Messi, luego aguantó un mano a mano con Boateng y otro a Luis Suárez.

La consagración de Masip llegó en el minuto 85. Penalti para el Barcelona. Lanza Messi y esta vez Masip llega a tiempo y lo para. La noticia mala llegó por parte de Toni Villa, quien tuvo que abandonar el partido por lesión, ocho minutos después de entrar por Verde.

El próximo domingo visita Zorrilla el Real Betis, a partir de las 18:30 horas. Habrá que esperar a saber si lo de Toni no es nada o es algo serio. Recuperará a Óscar Plano, que no ha podido estar por sanción, y a Alcaraz y Hervías por lesión.

FICHA TÉCNICA

1 – FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Aleñá (Rakitic, m. 76), Busquets, Vidal; Messi, Dembélé (Coutinho, m. 70) y Boateng (Luis Suárez, m. 60).

0 – Real Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Míchel, Anuar; Verde (Toni Villa, m. 67 (Stiven Plaza, m. 76)); Sergi Guardiola y Enes Ünal (Keko, m. 79).

Gol: 1-0, min. 42: Messi (p)

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó a Enes Ünal (11′); Anuar (34′); Messi (67′); Mïchel (70′)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander ante 67.435 en el Camp Nou

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol