Redes Sociales

Fútbol

Martínez Munuera dirigirá el encuentro del Camp Nou

Martínez Munuera dirigirá el encuentro del Camp Nou

El colegiado arbitrará el partido entre el FC Barcelona y el Real Valladolid, el próximo sábado a las 20:45 horas

El Real Valladolid ya conoce quien dirigirá el encuentro ante el FC Barcelona. El CTA ha seleccionado al colegiado Juan Martínez Munuera. Es la sexta temporada que dirige en la máxima categoría el fútbol español. Será el primer encuentro que dirija al Real Valladolid esta temporada.

Martínez Munuera ha arbitrado en seis ocasiones al Real Valladolid. Con este árbitro, el conjunto blanquivioleta ha ganado en dos encuentros, tres empates y una derrota, siendo los dos últimos encuentros en Primera División. Además, les ha sacado diez amarillas y ninguna roja. Dos partidos en Segunda División, un partido de la Copa del Rey, un encuentro del play off de ascenso a Primera División y dos partidos en Primera División.

En Segunda División dirigió el Real Valladolid 2-1 Ponferradina, de la temporada 10/11, y el Cartagena 0-0 Real Valladolid, de la temporada 11/12. Esta última temporada también arbitró el encuentro de la 3ª ronda de la Copa del Rey que perdió el conjunto blanquivioleta por 4-1 ante el RC Celta. La otra victoria llegaría esa temporada en el play off de ascenso en Santo Domingo, en la victoria por 0-1 ante el AD Alcorcón.

La temporada que ascendió Martínez Munuera, en la temporada 13/14, arbitró en dos partidos al Real Valladolid. Los dos encuentros acabaron en empate. Real Valladolid 2-2 Málaga, de la jornada 7, y Getafe 0-0 Real Valladolid, de la jornada 22.

Esta temporada ha dirigido 15 encuentros con un balance de siete victorias locales, cuatro visitantes y cuatro empates. Solamente ha sacado una tarjeta roja. En el VAR estará Prieto Iglesias del comité navarro.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol