Redes Sociales

Fútbol

Leo Suárez rescinde con el Valladolid y ficha por el Mallorca

Leo Suárez rescinde con el Valladolid y ficha por el Mallorca

El Real Valladolid comunica la finalización de la cesión del jugador argentino con el Villarreal

Leo Suárez deja de ser jugador del Real Valladolid a todos los efectos, tras comunicar el club blanquivioleta la rescisión de la cesión con el Villarreal y se marcha cedido al RCD Mallorca.

El atacante argentino ha disputado 12 partidos ligueros, siete de ellos como titular, y ha anotado dos goles. Comenzó sin ir convocado y suplente. Debutó con el Real Valladolid en el partido contra el Celta. Jugó dos minutos y le dio tiempo a marcar su primer gol como blanquivioleta, lo que dio el empate final en el minuto 94.

Tras ese partido, Leo Suárez comenzó a entrar más en el primer equipo hasta ser titular. Fue ante el Villarreal, el equipo que tiene la propiedad del jugador, y en el Estadio de la Cerámica. Allí el Real Valladolid conseguiría su segunda victoria por 1-0, tras un gol del argentino, que no tenía cláusula de miedo.

Siguió acumulando titularidades hasta el encuentro ante el Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán, donde solo disputó seis minutos. Este año 2019 todavía no había disputado minutos como blanquivioletas y con la llegada de Hervías y Guardiola le dejaba en mala posición, con lo que el jugador solicitó su cancelación de la cesión para marcharse al RCD Mallorca.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol