Redes Sociales

Fútbol

La última victoria en el Camp Nou fue en el siglo pasado

La última victoria en el Camp Nou fue en el siglo pasado

El Real Valladolid ha conseguido ganar en dos ocasiones en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Fue en las temporadas 87-88 y 97-98

El Real Valladolid y el FC Barcelona se han visto las caras en 91 ocasiones. El balance total es de 16 victorias blanquivioletas, 16 empates entre ambos y 59 victorias culés. El Camp Nou es un estadio que no se le da muy bien al Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta solo lo ha asaltado en dos encuentros. Fue en la temporada 87-88 cuando ganó 2-4 y en la temporada 97-98 por 1-2. Además, el Real Valladolid ha empatado en seis ocasiones y ha perdido en 37 partidos.

La última victoria fue en la temporada 97/98 cuando ganó 1-2 con goles de Eusebio en el minuto 10 y Peternac en el minuto 50. Pizzi recortó distancia cuando estaba finalizando el encuentro, en el minuto 89. La alineación del Real Valladolid fue con César en portería, Santamaría, Peña, García Calvo, Marcos, Benjamín, Eusebio, Harold Lozano, Chema, Peternac, Víctor, Gutiérrez, Juan Carlos y Raúl Ibáñez.

El último encuentro en el Camp Nou entre el Real Valladolid y FC Barcelona acabó 4-1, en la temporada 13/14, con goles de Alexis Sánchez por partida doble, Neymar y Xavi para el conjunto catalán y Javi Guerra para el Real Valladolid, en un partido que comenzó ganando el conjunto blanquivioleta. Esa temporada acabarían descendiendo a Segunda División.

El partido de la primera vuelta terminó 0-1 con gol de Dembelé, en un partido en el que el VAR anuló, en el último minuto, un gol de Keko Gontán que iba a dar el empate final.

Lo que está claro es que el Real Valladolid tendrá que aprovechar cualquier oportunidad para vencer al FC Barcelona, que tienen unas semanas complicadas con la Champions League y los encuentros de la Copa del Rey y liga ante el Real Madrid.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol