Redes Sociales

Fútbol

La Federación de Peñas organiza viaje a Barcelona

La Federación de Peñas organiza viaje a Barcelona

El Real Valladolid no estará solo en el Camp Nou. La entrada para ver al Real Valladolid ante el FC Barcelona costará 59 euros

La Federación de Peñas del Real Valladolid organiza viaje para el encuentro del Real Valladolid ante el FC Barcelona. Los jugadores no estarán solos en el Camp Nou el próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 20:45 horas.

El conjunto catalán ha puesto 299 entradas de Gol Sud 3 al precio de 59 euros cada una.

La Federación solo va a vender las entradas a los abonados del Real Valladolid. Habrá tres formas de hacerse con ellas. Por un lado habrá entradas sueltas, al pecio de 59 €, y para quien quiera ir en el autocar (ida + vuelta) con la entrada incluida, estos son los precios:

  • Peñista: 90 euros
  • Abonado: 95 euros

Solo se podrá adquirir una entrada por carné de abonado y solo se podrá presentar dos carnés por persona. Un carné, una entrada; dos carnés (máximo), dos entradas. Las entradas son nominativas, con lo cual tendrán que facilitar el nombre, apellidos y número de DNI del titular del carné de abonado.

Las entradas y billetes para el viaje (los autocares saldrán desde el Paseo de Filipinos a las 23:55 horas del viernes 15 de febrero) se venderán en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4) el lunes 4 y el martes 5 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas.

Sólo en el caso de que quedasen localidades sin vender, la Federación de Peñas del Real Valladolid habilitará un día más para que familiares o amigos de los que ya han comprado la entrada, no abonados, puedan adquirir una entrada suelta al precio de 59 euros o un billete de viaje al precio de 100 euros.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol