Redes Sociales

Fútbol

Javi Moyano renueva hasta 2020

Javi Moyano renueva hasta 2020

El lateral y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en las filas blanquivioletas una temporada más.

El jienense seguirá ligado al Real Valladolid hasta 2020. Tenía contrato hasta final de esta temporada, pero el club blanquivioleta ha querido premiarle por el esfuerzo de la actual y de la anterior temporada.

Javi Moyano, que acaba de cumplir 33 años, llegó a a las filas blanquivioletas en el verano de 2015, procedente del CD Tenerife. Su primera temporada casi acaba con desgracia. El equipo se salvó en la última jornada. El lateral disputó 24 encuentros donde dio una asistencia. Con Paco Herrera tuvo más protagonismo. De las 42 jornadas que tiene la Segunda División, Moyano disputó 41 en total, de los cuales fue capitán en 17 partidos. Dio tres asistencias.

La temporada pasada empezó con bastantes dudas quedándose sin jugar en 14 de las 15 primeras jornadas ligueras con Luis César Sampedro. Tras el encuentro ante el Oviedo de la jornada 15, Moyano no volvió a pisar el banquillo o la grada salvo en dos ocasiones. En el play-off, solo faltó a la cita del partido en la vuelta de la final ante el Numancia en Zorrilla. El año pasado marcó su único gol, hasta el momento, con la camiseta blanquivioleta. Fue en la derrota ante el Córdoba por 2-1.

Esta temporada comenzó siendo titular hasta la jornada 12. Una lesión muscular le dejó tres semanas sin poder jugar y, desde entonces, solo se ha perdido cinco partidos, quedándose en el banquillo por Antoñito. En total lleva 108 partidos ligueros con el Real Valladolid, de los cuales 17 son en Primera y 91 en Segunda.

Moyano comparecerá en sala de prensa este martes a las 12:45 horas tras el entrenamiento.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol