Jaime Mata recoge el premio al mejor jugador de febrero

El Real Valladolid ha completado este viernes su semana de entrenamientos, en una nueva sesión, a puerta cerrada, dentro del Estadio José Zorrilla. Una sesión marcada principalmente por la lluvia.

El entrenamiento estaba programado, en principio, en los Anexos, pero minutos antes de comenzar el entrenamiento se ha avisado de que finalmente, el entrenamiento sería dentro del Estadio, a puerta cerrada.

Un entrenamiento, que como hemos dicho antes, ha estado marcado por la lluvia y por las ausencias del central Deivid, que sigue recuperándose de la lesión, y el delantero Chris Ramos, que sigue tocado. Pablo Hervías, que estuvo tocado este jueves volvió con el grupo, y Nooh Al-Mousa también volvió al grupo tras salir de una lesión.

Premio Mahou 5 estrellas

Tras el entrenamiento, se le ha entregado el premio “Mahou 5 estrellas” a Jaime Mata, tras un mes de febrero muy bueno. El funcionamiento del premio es el siguiente: Los seguidores del Real Valladolid pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Jaime Mata no creía que iba hacer los números que está haciendo en estos momentos. “Los números que estoy firmando hasta ahora eran impensables. Quiero seguir disfrutando y ayudando al equipo. Ojalá mañana pueda marcar y logremos la victoria”.

Convocatoria

Por lo que, tras toda la semana de entrenamientos, Luis César Sampedro se lleva a 18 jugadores a Alcorcón, para disputar este sábado, a partir de las 18:00 horas, el encuentro contra la AD Alcorcón en Santo Domingo.

Los seleccionados son: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Borja Herrera, Luismi, Borja, Cotán, Anuar, Hervías, Gianniotas, Ontiveros, Óscar Plano, Míchel, Toni Martínez y Mata. Deivid y Chris Ramos, lesionados, y Nooh, que sale de lesión, se quedan fuera de la convocatoriaNacho y Toni se quedan fuera por decisión técnica.

Autor entrada: Sergio Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.