Redes Sociales

Fútbol

Ivi López abandona el Real Valladolid

Ivi López abandona el Real Valladolid

El ex del Levante apenas ha disputado minutos con el club blanquivioleta y saldrá cedido al Sporting de Gijón

El Levante CF y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la rescisión de la cesión de Ivi López al Real Valladolid, y su cesión al Sporting de Gijón hasta el final de la presente temporada. Ivi es un jugador de 24 años que juega por ambas bandas, aunque también puede jugar de delantero. Apenas ha jugado y tenía una de las fichas más altas del club.

Por lo tanto, Ivi López no continuará en el Real Valladolid. El extremo de 24 años que estuvo en la cantera del Getafe y del Sevilla fichó por el Levante en 2017 y ahora emprende una nueva etapa personal y profesional después de su cesión del Levante a la entidad blanquivioleta, iniciada en el verano de 2018. Llegó como una estrella, porque la campaña pasada disputó con el club granota 29 partidos ligueros y anotó cuatro goles, pero realizó un muy buen papel en la competición.

El jugador no ha dado el rendimiento esperado en el club pucelano, ya que en la presente campaña solo ha disputado 180 minutos en total con la camiseta blanquivioleta. De los cuales, 163 son en Copa del Rey, repartidos en dos encuentros contra el Mallorca donde dio una asistencia. Los 17 minutos restantes son en Liga, repartidos en los partidos contra el Alavés, Villareal y Espanyol.

Ivi no ha aportado nada cuando ha salido y no cuenta con minutos en el Real Valladolid, y el Levante, propietario del jugador, facilita su salida en forma de cesión al Sporting de Gijón para tener más participación. Esta falta de minutos, las lesiones, y el poco compromiso del atacante con el club hacen que el extremo salga cedido con destino al Sporting de Gijón. Para el Real Valladolid era muy importante su marcha para poder inscribir a Hervías con el primer equipo.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol