Redes Sociales

Fútbol

Hervías: «He soñado con este día»

Hervías: «He soñado con este día»

Pablo Hervías ha sido presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. Llega en calidad de cedido con opción a compra

Con una sonrisa de oreja a oreja, Pablo Hervías ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla como nuevo jugador del Real Valladolid. Llega en calidad de cedido con opción a compra obligatoria en caso de permanencia, tras estar cuatro meses en la SD Éibar.

Antes de las preguntas, Hervías agradeció al Carlos Suárez, Miguel Ángel Gómez por ayudarle a estar en el conjunto blanquivioleta. Le preguntaron sobre sobre la competencia de este año, con muchos compañeros en su mismo puesto y si tendrá que jugar en la izquierda o derecha: «He jugado en banda izquierda mucho tiempo. No me importa. Con tal de ayudar al equipo y que se cumplan los objetivos».

También tendrá competencia en los lanzamientos de falta con Daniele Verde y Rubén Alcaraz. «Ya me lo han dicho muchas veces. Estaba viendo el partido del Valencia y si Alcaraz mete esa falta y la sigue metiendo, que las siga tirando él, no me importa. Ya nos entenderemos».

Pablo Hervías se siente preparado para jugar el domingo ante el RC Celta de Vigo. «Eso lo decidirá el entrenador. No me he perdido un entrenamiento este año y estoy preparado». Sobre si ha cambiado el equipo del año pasado a este, el extremo comentó que «no ha cambiado mucho. Me gusta lo que veo. Compite muy bien en todos los campos, contra todos los equipos. En todos los partidos ha tenido opciones de puntuar. No ha cambiado demasiado, pero me gusta lo que veo». Quién ha insistido en que volviera el jugador: «Yo mismo, pero también Miguel Ángel, el presidente, compañeros que me escribían y me llamaban».

El extremo ha creado mucha expectación a su regreso al equipo. «Me encanta que se genere esta ilusión y trataré de currar como el que más y comerme la hierba. Eso es lo que voy a hacer. Luego que salga mal por otras cosas».

Le sorprende no haber contado con minutos en el Éibar, pero él se queda con que esta de vuelta. «Lo primero es agradecer a Mendilibar. Me ha sorprendido, no lo conocía. Un entrenador por sus cosas y, al final, es el equipo el que juega. No lo sé. Jugué los dos primeros partidos, luego no volví a jugar. Me quedo con que estoy aquí ya»

En el contrato tiene diversas condiciones, pero Hervías se quiere quedar muchos años en Valladolid: «Claro que sí. No voy a mentir. Luego veremos que pasa, pero por el bien de todos espero que el año que viene siga aquí». «Me siento en casa. He soñado mucho con este día y por fin está aquí«.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol