Redes Sociales

Fútbol

Hernández Hernández dirigirá el Real Valladolid – Villarreal

Hernández Hernández dirigirá el Real Valladolid – Villarreal

El Real Valladolid ha conocido que árbitro dirigirá el encuentro del próximo viernes ante el Villarreal en Zorrilla

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de repartir justicia el próximo viernes, a las 21:00 horas, en el Estadio José Zorrilla en el encuentro entre el Real Valladolid y el Villarreal. Es la séptima temporada arbitrando en la máxima categoría. Esta temporada ha dirigido diez encuentros. Solamente dos victorias locales frente a las seis victorias visitantes y a los cuatro empates.

Hernández Hernández ya ha arbitrado en 11 ocasiones al conjunto blanquivioleta. Con este colegiado, el Real Valladolid solo ha caído en dos encuentros frente a las seis victorias y tres empates. Destacan el 1-1 ante el Alcorcón de la vuelta de la final del playoff de la temporada 11/12, el encuentro ante el Valencia en Mestalla que acabó 2-1 para el conjunto valencianista, tras un error de Hernández Hernández en un saque de banda y el encuentro en el José Zorrilla ante el FC Barcelona, en la temporada 13/14, siendo éste el último encuentro liguero que dirigió al Real Valladolid y que acabó con victoria por la mínima de 1-0 para el conjunto blanquivioleta.

Mala fama ha cogido este árbitro entre los aficionados. Varios incidentes que empañan un balance positivo para el Real Valladolid. Solo han perdido dos encuentros y uno de ellos fue en la Copa del Rey. Además, el Real Valladolid en Zorrilla todavía no sabe lo que es perder con Hernández Hernández en la competición domestica.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol