Redes Sociales

Fútbol

Gil Manzano vuelve a dirigir a los blancos y blanquivioletas

Gil Manzano vuelve a dirigir a los blancos y blanquivioletas

El colegiado extremeño también arbitró el encuentro de la primera vuelta entre el Real Madrid y el Real Valladolid, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El árbitro Jesús Gil Manzano volverá a dirigir esta temporada el encuentro entre el Real Valladolid y el Real Madrid, tras el encuentro de la primera vuelta, en el Estadio Santiago Bernabéu, que finalizó con el resultado de 2-0 para los blancos. También arbitró el duelo de la temporada 13/14 que acabó con 1-1 en Zorrilla entre ambos conjuntos.

Gil Manzano lleva siete temporadas en la élite del fútbol español. Esta temporada lleva 16 encuentros, entre los que hay 13 de LaLiga Santander y tres de la Copa del Rey. Al Real Valladolid le ha arbitrado en diez partidos, con un balance de una victoria, tres empates y seis derrotas, mientras que el Real Madrid le ha dirigido en 24 ocasiones, con un resultado de 20 victorias, un empate y tres derrotas.

Dirigió en cuatro ocasiones para el Real Valladolid en Segunda División, donde solo consiguieron empatar una vez (Hércules) frente a las tres derrotas (Betis, Tenerife y Córdoba). La temporada que ascendió el conjunto blanquivioleta con Djukic, el extremeño Gil Manzano también subió a Primera División y la primera vez que les dirigió consiguieron la única victoria (6-1 ante el Rayo Vallecano) hasta el momento.

La última vez que puntuó el Real Valladolid con Gil Manzano fue hace cinco temporadas justamente en un Real Valladolid 1-1 Real Madrid, con un gol de Humberto Osorio, en el minuto 85.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol