Redes Sociales

Fútbol

FC Barcelona – Real Valladolid: a dar la sorpresa

FC Barcelona – Real Valladolid: a dar la sorpresa

El Real Valladolid visita este sábado al FC Barcelona, en el Camp Nou, a partir de las 20:45 horas, en la jornada 24 de la LaLiga Santander

El Real Valladolid mide la necesidad del FC Barcelona, que podría dejar fuera del equipo a varios de los jugadores importantes por las semanas con la Copa del Rey y la Champions League. El conjunto blanquivioleta no podrá contar ni con Alcaraz ni Hervías por lesión. Tampoco podrá estar en el Camp Nou, por acumulación de amarillas, Óscar Plano. El Real Valladolid buscará dar la sorpresa y animar la zona baja de la clasificación.

El Real Valladolid viene de empatar 0-0 ante el Villarreal en Zorrilla, en un partido donde el Real Valladolid tuvo más ocasiones, pero sin mucha definición. El conjunto blanquivioleta llega al encuentro en la 15ª posición con 26 puntos. Los de Sergio González llevan seis victorias, ocho empates y nueve derrotas con 19 goles a favor y 28 en contra.

El FC Barcelona viene de empatar 0-0 ante el Villarreal, en un encuentro donde Ter Stegen fue el héroe del equipo con varios paradas importantes. El conjunto culé llega al encuentro en la 1ª posición con 51 puntos. Los de Valverde llevan 15 victorias, seis empates y dos derrotas con 60 goles a favor y 23 en contra.

Enfrentamientos anteriores

El Real Valladolid y el FC Barcelona se han visto las caras en 91 ocasiones. El balance total es de 16 victorias blanquivioletas, 16 empates entre ambos y 59 victorias culés. El Camp Nou es un estadio que no se le da muy bien al Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta solo lo ha asaltado en dos encuentros. Fue en la temporada 87-88 cuando ganó 2-4 y en la temporada 97-98 por 1-2. Además, el Real Valladolid ha empatado en seis ocasiones y ha perdido en 37 partidos.

Árbitro del encuentro

Juan Martínez Munuera será el encargado de arbitrar el encuentro entre el FC Barcelona y Real Valladolid. Es la sexta temporada que dirige en la máxima categoría el fútbol español. Será el primer encuentro que dirija al Real Valladolid esta temporada. Martínez Munuera ha arbitrado en seis ocasiones al Real Valladolid. Con este árbitro, el conjunto blanquivioleta ha ganado en dos encuentros, tres empates y una derrota, siendo los dos últimos encuentros en Primera División. Además, les ha sacado diez amarillas y ninguna roja. Dos partidos en Segunda División, un partido de la Copa del Rey, un encuentro del play off de ascenso a Primera División y dos partidos en Primera División.

Convocatoria

La lista completa de convocados la conforman: Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Joaquín, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Verde, Keko, Toni, Enes Ünal, Stiven Plaza, Duje Cop y Sergi Guardiola.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol