Redes Sociales

Fútbol

El Real Valladolid sigue sin ideas

El Real Valladolid sigue sin ideas

El conjunto dirigido por Sergio González cae ante el RCD Espanyol por 3-1 y ya son cinco jornadas sin conocer la victoria.

El Real Valladolid vuelve a pecar en defensa y les vuelven a marcar. Ya son cinco jornadas de forma consecutiva que el conjunto blanquivioleta no conoce la victoria, pero al menos se consuelan con que han marcado gol, ya que también era uno de los puntos débiles del equipo. El equipo sigue mal y desde la cúpula blanquivioleta no saben cual es el factor que hace que el equipo esté como está.

Este sábado el Real Valladolid jugó contra el RCD Espanyol. Un rival de su liga, de la zona delicada de la clasificación y al que tampoco han sabido como meterle mano. Han perdido 3-1, tras un inicio desastroso, pero Alcaraz empató y en la segunda parte no se les vio en ataque.

El inicio de partido fue entre desastroso y penoso. No habían pasado ni 20 segundos y el RCD Espanyol ya se había puesto por delante con un gol de Borja Iglesias, tras picar el balón por encima de Masip. Pasaron 17 segundos, exactamente, y el equipo ya iba perdiendo 1-0. En los primeros cinco minutos el Espanyol pudo haber hecho como dos goles más, pero ahí estaba Masip para intentar que no les cayera la goleada.

Con el paso de los minutos, el Real Valladolid se fue entonando y tuvieron varias ocasiones, como la de Guardiola en el minuto 12 metiéndose en el área y no pudiendo finalizar correctamente. Antes del empate, en el minuto 16, Óscar Plano tuvo una opción con un remate desde la frontal del área. Un minuto después llegó el empate al marcador. Pase atrás de Guardiola para que Alcaraz controle y ajuste su derechazo a la cepa del palo para hacer el 1-1.

El gol dio alas al equipo, que por momentos parecía que se creía la remontada, pero no por esas. Hasta el minuto 43 no se vio ninguna llegada más del Real Valladolid, cuando Kiko Olivas remató de cabeza una falta de Alcaraz y cuando parecía que ambos equipos se iban a ir al descanso con empate, el cuadro blanquivioleta tuvo la oportunidad de marcar de penalti. Por desgracia, tal y como llevan toda la temporada, Guardiola tampoco marcó de penalti y ya van cuatro lanzamientos fallados, con lo que al descanso se fueron empate a uno.

El desastre

Tras el descanso, el equipo fue otro, completamente, al que se marchó al descanso. El conjunto blanquivioleta no tiro entre los tres palos en toda la segunda parte y eso lo aprovechó el Espanyol para volver a vencer en su estadio.  Tuvo una Plano desde la frontal, en el minuto 53, pero se marchó desviada. En el minuto 58 llegó el 2-1, obra de Mario Hermoso, en un desajuste en defensa de hombre con hombre. No le defendió nadie y pudo controlar y rematar tranquilo.

Antes de la sentencia, el Real Valladolid tuvo dos ocasiones. Ünal y Plano pudieron empatar, pero sus remates se fueron desviados. En el minuto 65 llegó la puntilla al partido. Wu Lei, en un nuevo desajuste defensivo, se planta delante de Masip para hacer el 3-1. Borja Iglesias pudo hacer el 4-1 en el minuto 69, pero estaba en fuera de juego.

Poco más se pudo ver en un partido donde tras el 3-1 había un equipo que quería más y otro que buscaba el final del partido. El próximo domingo 10 de marzo, el Real Valladolid recibe la visita del Real Madrid, que vendrá de jugar Champions League.

FICHA TÉCNICA

3 – RCD Espanyol: Diego López; Rosales, David López (Lluis López, 20′), Hermoso, Didac; Darder, Marc Roca, Melendo; Hernán Pérez (Granero, 59′), Wu Lei (Javi Puado, 83′) y Borja Iglesias.

1 – Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín (Keko, 68′), Nacho; Alcaraz, Borja (Moyano, 48′), Anuar, Óscar Plano; Enes Ünal (Stiven Plaza, 68′) y Sergi Guardiola.

Goles: 1-0, Borja Iglesias (1′). 1-1, Alcaraz (17′). 2-1, Mario Hermoso (55′). 3-1, Wu Lei (64′)

Árbitro: Cordero Vega. Amonestó a Darder (52′), Nacho (68′), Alcaraz (90′) y Borja Iglesias (90′).

Incidencias: Encuentro disputado en el RCDE Stadium ante 20.467 espectadores.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol