Redes Sociales

Fútbol

El Real Valladolid sigue con la pólvora mojada

El Real Valladolid sigue con la pólvora mojada

Partido racano por parte del Real Valladolid y el Villarreal donde parecía que ningún equipo quería llevarse los tres puntos de Zorrilla

El encuentro de este viernes era un partido importante para el Real Valladolid y el Villarreal. Los dos conjuntos necesitaban la victoria como el comer, pero tampoco querían perder, por lo que el partido que se ha visto en el Estadio José Zorrilla ha sido racano por parte de ambos.

El empate a cero que se ha reflejado en el marcador al final del partido demuestra que los dos equipos están mal en ataque, aunque el Real Valladolid terminaría dominando el partido, pero sin conseguir finalizar en condiciones.

El Real Valladolid necesitaba puntuar tras el varapalo de la semana pasada ante el Huesca y nada más comenzar el partido tuvo la primera oportunidad. Jugada de Guardiola que le llega a Hervías, desde la frontal del área dispara y Asenjo consigue despejar a córner. El conjunto dirigido por Sergio González siguió con la presión en los primeros minutos y tuvo la segunda ocasión con un tiro de Nacho dentro del área, que por poco casi entra en la portería de Asenjo, pero Bonera la sacó.

En el minuto 12, Asenjo se tuvo que volver a emplearse a fondo para atajar un balón que tenía peligro de Míchel a Sergi Guardiola. El Villarreal no se quedó atrás y un minuto después Masip hizo lo propio para despejar a córner un tiro de Ekambi, que llevaba mucho peligro.

La posesión por parte del Real Valladolid fue el protagonista de la primera parte. Pocas ocasiones más tuvo el primer acto. Un remate forzado de Guardiola y un remate de volea de Alcaraz fueron las oportunidades del conjunto blanquivioleta, mientras que el Villarreal tuvo por parte su oportunidad con un varios remates de Fornals, Gerard Moreno y Pedraza.

Con el 0-0 llegaron al descanso y poca actividad tuvo la segunda parte. El Real Valladolid tuvo el control de la segunda parte, pero sin conseguir finalizar en condiciones las llegadas.

En el minuto 58, Hervías desaprovechó una contra letal que pudo ser el gol del partido si llegan a finalizar. Joaquín tuvo otra ocasión en el minuto 75 con remate de cabeza que se fue desviado. A falta de cinco minutos para terminar el partido, Daniele Verde desde la frontal del área casi marcaría el gol, ya que pillo de sorpresa a Asenjo y casi se marca en propia, pero despejó a córner. Poco más se jugó y el encuentro terminó 0-0.

El Real Valladolid visita la semana que viene al FC Barcelona en el Camp Nou, el próximo sábado a las 20:45 horas, con las cámaras de Movistar Partidazo.

FICHA TÉCNICA

0 – Real Valladolid: Masip; Javi Moyano (Antoñito, 67′), Kiko Olivas, Joaquín, Nacho; Keko, Míchel, Alcaraz, Hervías (Verde, 81′), Óscar Plano y Sergi Guardiola.

0 – Villarreal: Asenjo; Pedraza, Álvaro, Funes Mori, Bonera; Miguel Llambrich, Fornals (Bacca, 73′), Iborra, Cazorla, Toko Ekambi (Chukwueze, 81′) y Gerard Moreno.

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Óscar Plano (8′), Funes Mori (30′), Cazorla (42′), Alcaraz (56′), Hervías (65′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander en el Estadio José Zorrilla ante 16.000 espectadores.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol