Redes Sociales

Fútbol

El Real Valladolid ha vencido en la mitad de los partidos ante el Real Betis

El Real Valladolid ha vencido en la mitad de los partidos ante el Real Betis

El conjunto blanquivioleta ha ganado 20 de los 40 encuentros que se han disputado en el feudo pucelano. La última victoria fue en la temporada 10/11 por 1-0.

El Real Valladolid recibe este domingo, a las 18:30 horas, en el Estadio José Zorrilla al Real Betis. Ambos conjuntos se ha visto las caras en 81 ocasiones, con un balance de 24 victorias para el conjunto blanquivioleta, 23 empates y 34 victorias verdiblancas.

Si nos atenemos a los encuentros con los pucelanos siendo locales, los resultados son completamente distintos. Han ganado en uno de cada dos duelos o lo que es lo mismo, 20 de los 40 encuentros que se han jugado en el feudo blanquivioleta. El dato negativo es que la última victoria fue en la temporada 10/11, en Segunda División, por 1-0, mientras que en Primera División fue en la temporada 02/03 por 3-0.

El primer encuentro en Zorrilla data de la temporada 43/44 en Segunda División. El enfrentamiento quedó en empate a uno. En Primera División, el primer duelo no llegó hasta el año 1960 con la derrota por 0-1. Hasta la temporada 94/95, el Real Valladolid no conoció la derrota ante el Real Betis, pero tras esa temporada la balanza cambió al lado andaluz y, desde entonces, el conjunto blanquivioleta solo ha vencido en dos ocasiones, siendo la última victoria en la temporada 02/03 por 3-0.

El último encuentro que se disputó en Zorrilla fue en la temporada 14/15 en Segunda División. El duelo acabó con un empate a cero. Rubi alineó a Javi Varas, Chica, Bergdich, Marc Valiente, Peña, Timor, Óscar González, André Leao, Jesús Rueda, Alfaro, Óscar Díaz, Mojica, Álvaro Rubio y Omar.

El resultado terminó igual en el último partido en Primera División. En este partido jugaron Mariño, Rukavina, Marc Valiente, Peña, Victor Pérez, Álvaro Rubio, Omar, Larsson, Jesús Rueda, Rossi, Javi Guerra, Valdet Rama, Manucho y Óscar González.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol