Redes Sociales

Fútbol

El Real Valladolid ha conseguido cuatro de los últimos doce puntos ante el Madrid

El Real Valladolid ha conseguido cuatro de los últimos doce puntos ante el Madrid

El balance es de 11 victorias para el conjunto blanquivioleta, mientras que los blancos han vencido en 17 ocasiones en Zorrilla.

El Real Valladolid y el Real Madrid se vuelven a ver las caras cinco meses después, tras aquel partido donde debutaba el liga Santiago Solari en un partido liguero y donde Vinicius marcó su primer gol como madridista, aunque fuese en propia puerta de Kiko Olivas.

Las dinámicas han cambiado del partido de la primera vuelta al encuentro de este domingo. El Real Valladolid viene de no ganar en cinco partidos y está a tres puntos del descenso, mientras que el conjunto blanco llega tras dos semanas donde han dejado de optar a todos los títulos posibles, además se junta que llegarán con bajas por lesión, como Vinicius, Bale, Lucas Vázquez, y la sanción de Sergio Ramos.

El balance entre ambos conjuntos está muy favorable al Real Madrid, con 14 victorias blanquivioletas, 17 empates y 54 victorias blancas. En lo que respecta a Zorrilla, el Real Valladolid ha vencido en 11 ocasiones respecto a las 17 del Real Madrid.

La última victoria del Real Valladolid en Zorrilla es de la temporada 08/09. El conjunto blanquivioleta venció 1-0 con gol de Canobbio. Desde entonces ha habido dos derrotas y un empate. Las dos derrota fueron en la temporada 09/10 con un 1-4 y en la temporada 12/13 con un 2-3, mientras que el empate fue la temporada siguiente con un 1-1.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol