Redes Sociales

Fútbol

El Real Valladolid eliminará el foso del Estadio José Zorrilla

El Real Valladolid eliminará el foso del Estadio José Zorrilla

Los Anexos contarán con dos nuevos campos, además de otros nueve en el Pilar de Jalón / El club quiere hacer un tour y un museo en Zorrilla

Ronaldo ha puesto la primera piedra para hacer realidad la reforma del Estadio José Zorrilla y la ampliación de los Anexos. El máximo mandatario también ha presentado la nueva oficina que tendrá el Real Valladolid en la Calle Serrano en Madrid. “La elección de Madrid es para que el Real Valladolid no sea un club regional sino nacional e internacional”, comentó Ronaldo al inicio de la presentación. 

Ronaldo también comentó que el proyecto no está supeditado a la permanencia. “Estamos planeando el futuro del Real Valladolid. El proyecto será igual aunque no logremos el objetivo de mantenernos en Primera”

En la presentación, que ha tenido lugar este miércoles, también se ha podido ver el nuevo organigrama de la entidad y sus funciones. Las novedades son Matthieu Fenaert, que se encargará del Área de Desarrollo de Negocio y David Espinar, quien estará al mando del Gabinete de Presidencia. Jorge Santiago mantiene el puesto en el Área Corporativa y Miguel Ángel Gómez, el puesto en el Área Deportiva.

Matthieu Fenaert, que se encarga del Área de Desarrollo de Negocio, comentó que estudian hacer un tour por Zorrilla y un museo. “La garantía de que la marca Valladolid es un activo es muy poderosa para nosotros. Observamos que muchos clubes cierran acuerdos de patrocinio para visibilidad”.

“El club depende del 85% de los ingresos de televisión y tenemos el objetivo de depender menos de la televisión y crear nuevas fórmulas de ingresos para reducir esa dependencia”, comentó Matthieu.

El Real Valladolid está “creando una nueva web para tener un contenido frecuente e interesante para los aficionados”.

“Se trata de escuchar a los aficionados, hablamos de su casa y ellos saben las dificultades. Sabemos que hay dificultad para el estacionamiento de vehículos, replantear precios, productos y calidad del servicio”, dijo Matthieu, quien también comentó que buscan “alternativas de entretenimiento” con la intención de que los aficionados estén antes en Zorrilla.

Matthieu Fenaert tuvo la palabra, además, para tratar la reforma del Estadio José Zorrilla. No se ha querido avanzar las novedades hasta que el estudio esté finalizado, pero se ha dicho que se estudia la eliminación del foso, con lo que se ampliará entre 4.000 y 5.000 asientos hasta llegar a 31.000 y también harán un estudio para saber si cierran el fondo sur. Tampoco se descarta dar un nombre comercial al Estadio. Ronaldo ha comentado que la obra “rondará los 25 millones de euros”.

Carlos Suárez presentó la ampliación de los Anexos del Estadio José Zorrilla. Las instalaciones tendrán dos nuevos campos de entrenamiento para el primer equipo junto a un edificio dotacional con dormitorios, gimnasio, vestuarios, despachos, comedor, sala de proyección…

El campo de entrenamiento y juego del Promesas será de hierba natural. La grada que tiene el campo de juego del Promesas y el campo de entrenamiento se cerrará.

Los Anexos tendrá un edificio con oficinas para la sede técnica y administrativa y una Fan Zone y una cafetería para antes de los encuentros.

El Real Valladolid contará con nueve campos destinados para la cantera en el Pinar de Jalón, en los que habrá tres campos de hierba natural y seis de hierba artificial, con sus respectivas gradas y oficinas.

Las obras comenzarán en junio y acabaran en diciembre de 2019 y costará 10 millones de euros.

🎥💜 Así será la nueva Ciudad Deportiva del Real Valladolid, con una doble sede en los Anexos y en Pinar de Jalón#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/Iq4839HhbK

— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 6 de febrero de 2019

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol