Redes Sociales

Fútbol

Importante descalabro del Real Valladolid ante la SD Huesca

Importante descalabro del Real Valladolid ante la SD Huesca

El Real Valladolid cae 4-0 ante la SD Huesca en un pésimo partido por parte de todo el conjunto blanquivioleta

Penoso partido del Real Valladolid que vio como la SD Huesca se divertía en El Alcoraz para acabar ganándoles 4-0 y resucitando al conjunto oscense, en la lucha por la permanencia, dejando la distancia entre ambos conjuntos en diez puntos.

El Real Valladolid comenzó fuerte el partido. A los dos minutos ya había llegado tres veces al área de la SD Huesca. Primero dos saques de esquina consecutivos y, finalmente, Santamaría tiene que mandar nuevamente a córner, esta vez sin peligro. Tres minutos después, Masip se paró un remate de cabeza de Enric Gallego tras un centro de Cucho Hérnandez, en la primera llegada de la SD Huesca.

El partido tuvo minutos intensos, ya que ambos conjuntos necesitaban la victoria. Santamaría se tuvo que esforzar varias veces más. En el minuto 10, tras un remate de cabeza de Óscar Plano y después tuvo que meter la mano en un centro de Keko que tenía mucho peligro.

Tras unos minutos de pausa tras una intensa salida, en el minuto 20 llegó el primer gol del partido. Jorge Pulido despeja un centro del Real Valladolid, el balón le llega a la zaga blanquivioleta, pero Enric Gallego fue el más listo y robó el balón en el medio del campo y se planta delante de Masip para poner el 1-0 en el marcador. El gol frenó a los dos equipos, tras un fuerte inicio de partido, además, la SD Huesca metió más presión al Real Valladolid para que los blanquivioletas perdieran el balón y salir a la contra.

En el minuto 28 casi llega el primer gol del Real Valladolid. Centro de Keko desde la banda y Etxeita en propia puerta tras un error de Santamaría. El conjunto blanquivioleta tuvo la posesión del balón, pero no tuvo ocasiones muy claras, como para que el guardameta de la SD Huesca se esforzara.

Al descanso llegarían con el 1-0 en el marcador. La segunda parte comenzaría peor de lo que se pensaba. En el minuto 50, tras un inicio fuerte de la SD Huesca, en el primer córner que tuvo el conjunto oscense marcaría el 2-0, con Jorge Pulido de protagonista, tras rematar de cabeza.

La sentencia del partido llegaría tres minutos después. Falló de coordinación entre la defensa blanquivioleta, que no consigue despejar un balón del Cucho Hernández, lo caza Moi Gómez para hacer el 3-0. Con este resultado, la SD Huesca le gana al Real Valladolid el golaverage particular.

Tras el gol oscense, Sergio González movió el banquillo metiendo a Enes Ünal por Toni Villa para meter otro delantero en el campo. Rubén Alcaraz tuvo un lanzamiento de falta, desde el borde del área, que se marchó por poco. En el minuto 64, segundo cambio del Real Valladolid, siendo el redebut de Pablo Hervías como blanquivioleta entrando por Keko.

En el minuto 75, Óscar Plano marcó, pero el VAR correctamente anula el gol por fuera de juego. Dos minutos después llegaría el 4-0. Falló en la defensa blanquivioleta que aprovecha Ávila para plantarse delante de Masip para hacer el cuarto gol.

El partido finalizó con el 4-0 en un pésimo partido del conjunto blanquivioleta. El próximo viernes tendrá el siguiente partido el Real Valladolid. Reciben la visita del Villarreal. Otro conjunto en peligro que se encuentra en posiciones de descenso.

FICHA TÉCNICA

4 – SD Huesca: Santamaría; Miramón, Etxeita, Insua, Pulido, Javi Galán; Herrera (Musto, 72′), Rivera, Moi Gómez; Enric Gallego (Ferreiro, 89′) y ‘Cucho’ Hernández (Ávila, 77′).

0 – Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas (Anuar, 82′), Calero, Nacho; Keko (Keko, 64′), Borja, Alcaraz, Toni Villa (Enes Ünal, 54′); Óscar Plano, Sergi Guardiola.

Goles: 1-0, min. 19, Enric Gallego. 2-0, min. 50, Pulido. 3-0, min. 53, Moi Gómez. 4-0, min. 77, Ávila.

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó al Cucho Hernández (36′), Pablo Insua (64′), Javi Galán (69′), Pulido (82′), Musto (83′), Moi (85′), Anuar (85′), Calero (87′).

Incidencia: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander en el Estadio de El Alcoraz (Huesca).

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol