Redes Sociales

Fútbol

Cordero Vega repite encuentro

Cordero Vega repite encuentro

El colegiado cántabro ya arbitró el partido de la primera vuelta en Zorrilla entre el RCD Espanyol y Real Valladolid, que acabó empate a uno.

Adrián Cordero Vega es el árbitro designado por el CTA para dirigir el encuentro entre el RCD Espanyol y el Real Valladolid en el RCDE Stadium. Ya arbitró el encuentro de la primera vuelta en Zorrilla entre ambos conjuntos que acabó con empate a uno. El colegiado santanderino ha ascendido esta temporada a la máxima categoría del fútbol español, tras estar tres temporadas en Segunda División y cinco en Segunda División «B».

Al Real Valladolid le ha dirigido en 12 ocasiones, siendo el club que me has arbitrado. Cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. Ese es el balance del conjunto blanquivioleta con Cordero Vega.

Esta temporada ya les ha dirigido en cuatro encuentros, entre los que hay tres de liga y uno de la Copa del Rey. Solo han ganado un encuentro. El de la Copa del Rey. Arbitró el 0-0 ante el Getafe, el 1-1 con el RCD Espanyol, el 2-1 con el RCD Mallorca y la derrota por 0-1 ante el Rayo Vallecano.

El último partido que ganó el Real Valladolid con Cordero Vega fue el encuentro de la jornada 40 ante el Lorca FC que ganaron por 1-5. Este colegiado fue el que arbitró el duelo ante el Sporting de Gijón en Zorrilla y que acabó saldándose con una derrota pucelana.

Esta temporada ha dirigido 14 encuentros, donde los locales se llevaron la victoria en cuatro ocasiones, mientras que los visitantes ganaron en tres y hubo siete empates.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol