Redes Sociales

Fútbol

Sergi Guardiola: «Ángel Torres ha puesto mil problemas»

Sergi Guardiola: «Ángel Torres ha puesto mil problemas»

El jugador ha sido presentado este lunes como jugador del Real Valladolid en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla

Sergi Guardiola ha pasado por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para ser presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. 48 horas después de hacerse oficial su fichaje, Sergi Guardiola se enfundó la camiseta blanquivioleta para jugar como titular ante el RC Celta. “Las sensaciones han sido bastante buenas desde el primer día. El vestuario me ha acogido bastante bien y eso ha facilitado mucho más mi incorporación”.

El Getafe puso muchas trabas para que Guardiola llegase al conjunto blanquivioleta. El jugador ha comentado la situación con Ángel Torres. “Han sido días intensos, días difíciles donde parecía que la operación se hacia ya y un día estaba aquí y otro seguía entrenando allí. Al final, el Getafe ha puesto mil impedimentos, no por nada, sino por Ángel Torres, que sabéis como es. En vez de dar facilidad a una operación que sabía que se iba a hacer, ha sido al revés. Ha puesto mil problemas por todo, a parte de malas maneras. Vamos a ser felices. Estamos aquí, que era lo que quería y a disfrutar”.

Para más inri, Bordalás le puso como titular en el partido de la Copa del Rey ante el Real Valladolid, en el Coliseum Alfonso Pérez. “Ellos (José Bordalás y Ángel Torres) sabían mi situación, sabían que quería venir aquí, así se lo manifesté hace tiempo. Fue un gesto feo y dije que me pusieran facilidades y no fue así. No fue un gesto bueno, con el comportamiento que tuve con ellos, pero ya es cosa pasada y vamos a pensar en el Pucela”, dijo Guardiola.

Guardiola llega al Real Valladolid ante la escasez de goles. ¿Presión añadida? “Al final el delantero vive con eso. En todos los equipos en los que he estado, esa presión se tiene y es parte del trabajo. Un delantero siempre tiene que hacer goles y esperemos que así sea”

Además, el jugador se ha convertido en el fichaje más caro del conjunto blanquivioleta. “Es una apuesta del club que estoy muy agradecido. Hemos hecho una apuesta los dos y estoy tremendamente satisfecho por ello”, comentó Guardiola.

Guardiola le gustó el recibimiento de la afición al equipo en la salida al campo. “Muy contento. La afición estuvo, todo el tiempo, tanto conmigo como con el equipo. Eso es lo que importa, que vayamos todos a una, que rememos todos en la misma dirección y seguro que así las cosas van a salir bien”

Le falta ritmo de competición, pero Guardiola sabe que con partidos se arregla. “Al final el ritmo de competición lo coges con partidos. Llevaba tiempo sin competir, pero si que es verdad que he entrenado bastante. Llego con unas condiciones buenas, pero que con ritmo de partido se mejorará”

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol