Redes Sociales

Fútbol

A por la primera victoria en El Alcoraz

A por la primera victoria en El Alcoraz

El Real Valladolid todavía no ha ganado en el Estadio de la SD Huesca. Cinco partidos ligueros, tres derrotas y dos empates

Real Valladolid y SD Huesca siempre se han visto las caras en Segunda División. Sexta temporada que juegan entre ellos, en total 13 partidos, de los cuales diez encuentros son en la categoría de plata y dos en la Copa del Rey y uno en Primera División.

El balance está muy igualado, con seis victorias del Real Valladolid, dos empates y cinco victorias de la SD Huesca. Si nos establecemos a los partidos en el Estadio de El Alcoraz, el Real Valladolid no conoce la victoria en competición liguera. Solo consiguió ganar en la Copa del Rey, en la segunda ronda con un 0-2.

Dos empates y tres derrotas es el balance que tiene el conjunto blanquivioleta en este estadio. La última vez que jugaron entre ellos en El Alcoraz fue la temporada pasada con el resultado de 1-0, con un gol de Gonzalo Melero.

El pasado 7 de octubre fue la primera vez ambos conjuntos jugaron entre sí en Primera División. El Real Valladolid se llevó la victoria por 1-0, gol de Rubén Alcaraz.

El Real Valladolid viene de ganar 2-1 al Celta y la SD Huesca viene de empatar 0-0 ante la Real Sociedad. El equipo oscense lleva una temporada complicada y no conseguirá salir sino consigue bastantes victorias seguidas. El conjunto blanquivioleta buscará hundir un poco más al Huesca y conseguir una segunda victoria consecutiva.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol