Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Vienen pisando fuerte

Vienen pisando fuerte

Dominio absoluto de los benjamines del Club Bádminton Valladolid en la sexta jornada de los Juegos Escolares de Valladolid.

Es una realidad, los benjamines, los más pequeños del CB Valladolid, vienen pisando fuerte. Muy fuerte.

En la 6ª Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid celebrada hoy, 28 de enero, en el Polideportivo de la Victoria, se pudo comprobar que el futuro del club está en buenas manos. Esta vez eran las categorías benjamín, alevín y juvenil las que se daban cita en la que era su segunda prueba individual a nivel escolar. En lo relativo al CB Valladolid, hubo representación en las dos primeras.

La competición se desarrolló de forma muy similar a la anterior jornada, accediendo los cabezas de serie al cuadro final, donde se cruzarían jugadores muy parejos y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Por parte de los benjamines, fueron tres los que se colaron en el cuadro final: Sonia Domínguez, Raúl Calvo y Javier Adán. Los dos últimos para acceder a las semifinales tuvieron que ganar sus respectivos partidos de cuartos de final y así fue. En las semifinales R. Calvo se topó con el cabeza de serie nº 1 de la competición, pero esto no fue problema y solventó el partido muy seriamente en dos sets. Primera final para él en su primer año en el club. Por la otra semifinal se enfrentaban  J. Adán y S. Domínguez, siendo esta última tras un gran partido de ambos la que jugaría la final y acabaría proclamándose campeona de la competición en tres ajustados sets.

Por otro lado, en el alevín masculino Claudio de Santiago no pudo esta vez llegar a la final de la competición cayendo en semifinales contra D. Balboa (CB Laguna). En el femenino, la que fue la final en la primera jornada, Valentina Cubillo – Gloria Román, esta vez se dio en semifinales, ganando la primera en tres largos sets. En la final no pudo con la jugadora C. Díaz (CB Laguna) tras tres sets de juego.

Brillante competición de todos para dejar claro que se puede estar tranquilo con las categorías inferiores del club.

Próxima prueba, 7ª Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid el próximo domingo día 4 de febrero.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid