Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Sumar, sumar, sumar y volver a sumar

Sumar, sumar, sumar y volver a sumar

Bronce con sabor a más para el Club Bádminton Valladolid en Laguna de Duero

«Foto oficial de los jugadores del Club Bádminton Valladolid que participaron en la prueba.» | CB Valladolid

Como bien hace años espetó con su puño en la mesa Don Luis Aragonés, lo único que vale es «ganar, ganar, ganar y volver a ganar…». El Club Bádminton Valladolid deja toda esa inmensa responsabilidad en los hombros del resto, su objetivo parece sencillo: seguir sumando. Este pasado domingo 15 de abril, Laguna de Duero dio buena cuenta de ello.

Trece jugadores participaron en la prueba de la temporada que más podríamos considerar como jugar en casa: Daniel Garrido, Matías de Santiago, Claudio de Santiago, Marcos Pérez, Héctor Zazo, Diego Velasco, Alberto Martín, Celia Velasco, Lorena Duque, Irene Domínguez, Sofía Díaz, Paula del Egido e Irene Guzmán. Una competición llevada a la perfección, haciendo más llevadero el hecho de tener que competir en domingo en una jornada con 221 partidos.

Fue una competición distinta en la que los resultados no casaban con el juego desplegado en los mejores momentos de los partidos. Fue la competición en la que M. Pérez y C. Velasco estrenaban su casillero de victorias y en la que a pesar de colarse cuatro de las seis jugadoras Sub 13 en el cuadro final, solamente P. del Egido fue la que alcanzaría las semifinales de la competición.

Esta nueva semifinal no llego por casualidad, en absoluto. La joven jugadora vallisoletana ha mantenido un nivel a lo largo de la temporada excelente y, tras un bonito partido a dos sets contra la jugadora del CB Evolución 2011, Henar García, alcanzaba la penúltima ronda. Allí esperaba la cabeza de serie nº 1 y principal favorita, Ana Peñaranda (CB Soria). No pudo ser y en dos sets caía, pero con el sentir del trabajo bien hecho.

Próxima prueba el Campeonato de Castilla y León de individuales Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en Medina del Campo.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid