Redes Sociales

CPLV Valladolid

Sant Andreu pondrá a prueba al CPLV en Canterac

Sant Andreu pondrá a prueba al CPLV en Canterac

Imagen del CPLV | Alfonso Pelayo Zaera

El conjunto masculino recibirá a los catalanes en un horario poco habitual, el sábado a las 17.00 horas. Ángel Ruiz cuenta con todos sus efectivos disponibles.

El CPLV acumula tres victorias consecutivas tras perder su imbatibilidad en casa. Desde la derrota ante el líder, el Espanya, los vallisoletanos solo conocen el triunfo, ante el Metropolitano, Jujol y Molina, afianzándose en la tercera plaza, a un solo punto de la segunda y a tres de la primera.

Este sábado, el cuadro que dirige Ángel Ruiz buscará seguir en la buena senda ante el Sant Andreu, penúltimo clasificado, que visita Canterac en un horario poco habitual, el de las 17.00 horas.

El técnico tiene a todos sus jugadores disponibles, incluido Andrés Portero, que la semana pasada fue baja en Las Palmas al tener que dirigir al conjunto alevín, que se mantiene segundo en la Liga Nacional de su categoría tras seis encuentros. Por ello, es probable ver tres rotaciones y minutos para todos ante los catalanes.

El Sant Andreu llega a Canterac en la penúltima plaza, con seis puntos, conseguidos a través de dos victorias ante Castellbisbal. El conjunto que entrena Ramón Marty ha puesto en muchas dificultades a sus rivales en su feudo, debido a las dimensiones de la pista, aunque fuera bajan un poco en sus prestaciones.

De hecho, en la primera vuelta, el CPLV se llevó los tres puntos por un 2-4 tras tener que remontar el 1-0 adverso con el que comenzó el partido. En el cuadro catalán destacan Héctor Pérez, con 13 goles; y Ramón Marty. Además del vallisoletano Rodrigo Fernández, que vuelve a la que fue su casa muchos años tras militar la temporada pasada en el Metropolitano.

El portero estaba siendo titular indiscutible, aunque el último partido fue relevado por Aarón Carretero, veterano guardameta que proviene del Barcelona de hockey hielo, disciplina en la que ha sido internacional con la selección española.

“Confiamos en que, pese al cambio de horario y a ser un fin de semana diferente, por los Carnavales, nuestra afición vuelva a responder y llene Canterac. A pesar de que el Sant Andreu ocupa la penúltima plaza, en la primera vuelta nos puso las cosas complicadas y seguro que aquí pasará lo mismo”, señala Ángel Ruiz sobre este encuentro, recordando que, pese a que “el equipo viene de obtener un resultado espectacular en su desplazamiento a Canarias, debemos tener los pies en el suelo”.

Por su parte, el cuadro femenino, más conocido como las Panteras, descansa este fin de semana.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CPLV Valladolid