Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Garra en la primera final individual

Garra en la primera final individual

“Irene Domínguez y Paula del Egido con sus medallas de plata y bronce respectivamente.” | CB Valladolid

El pasado sábado día 10 de febrero se disputó en la localidad vallisoletana de Tordesillas la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León para la modalidad de individuales en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Muchos fueron los clubes que aportaron jugadores a la competición y, tras más de 10 horas de torneo, podemos hablar de otro gran éxito para el Club Deportivo Bádminton Valladolid.

En esta ocasión fueron 10 los jugadores que se desplazaron a Tordesillas por parte del club: Diego Velasco (Sub 17) y los Sub 13, Daniel Garrido, Héctor Zazo, Matías de Santiago, Claudio de Santiago, Lorena Duque, Irene Domínguez, Sofía Díaz, Celia Velasco y Paula del Egido.

Tras unas muy buenas rondas de grupos, fueron M. de Santiago y D. Garrido los que consiguieron alcanzar el cuadro final del individual masculino y por parte de la modalidad femenina, I. Domínguez, P. del Egido y Lorena Duque.

En los cruces de octavos de final del masculino, ambos jugadores dijeron adiós a la competición, pues tras plantar cara en sus respectivos partidos, cayeron a las puertas de los cuartos de final.

Por el otro lado, las chicas supieron desenvolverse con una soltura fascinante en sus partidos de inicio de cuadro final. L. Duque alcanzaba por primera vez en este tipo de pruebas unos cuartos de final muy bien merecidos, mientras P. del Egido e I. Domínguez se enfrentaban en semifinales por una plaza en la final que tantas ganas tienen de coronar. Fue Irene quien finalmente se metía en dicha final, no pudiendo superar a la jugadora soriana A. Peñaranda tras dos emocionantes sets por un doble 21-14. Mucha garra en un partido del que se puede aprender mucho.

Medalla de plata y medalla de bronce para Irene y Paula respectivamente que siguen ampliando su hasta ahora exitoso e ilusionante palmarés. Muy buena competición de cada uno de los jugadores que con esfuerzo y ganas ven mejoría tanto en juego como en resultados.

Próxima prueba la III Prueba del Circuito de Minibádminton de Castilla y León Sub 11 en Tudela de Duero el 25 de febrero.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid