Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Doble cita antes del penúltimo baile

Doble cita antes del penúltimo baile

«Las jugadoras Irene Guzmán y Paula del Egido disputando un punto de su partido de cuartos de final.» | CB Valladolid

Ajetreado fin de semana el vivido por los integrantes del Club Bádminton Valladolid una semana antes del TTR (3*) Solares Sub 13 Sub 17. Por un lado, los jugadores infantiles y cadetes disputaron la 9ª jornada de los Juegos Escolares de Valladolid y, por el otro, los Sub 11 disfrutaban de la III Prueba del Circuito Minibádminton de Castilla y León Sub 11 en Tudela de Duero.

  • III Prueba del Circuito Minibádminton de Castilla y León Sub 11 (Tudela de Duero):

Esta vez tocaba cerca de casa, hasta Tudela de Duero se desplazaron los Sub 11 del club vallisoletano, Sonia Domínguez, Javier Adán y Diego Virto. La competición volvió a servir de autoevaluación de cara a cada entrenamiento, pues el trabajo de los más pequeños no es cuestionable y de todo se aprende. No pudieron estrenar el casillero de victorias, pero sí se pudo apreciar la gran proyección de estos pequeños campeones.

  • 9ª jornada de los Juegos Escolares de Valladolid:

Última jornada individual para infantiles y cadetes antes de la jornada de finales en la cual solo participarán los cuatro mejores jugadores de cada modalidad y categoría, siendo éste uno de los objetivos para los jugadores como cada temporada.

La jornada transcurrió de forma pareja a la que se viene viendo durante esta temporada, pues siguen siendo las chicas las que otra jornada más consiguen los mejores resultados para el CB Valladolid.

Por un lado, los infantiles masculinos no tuvieron la eficacia de otras jornadas en ningún tramo de la competición. Solo Marcos Pérez y Daniel Garrido accedieron al cuadro final de la modalidad, cayendo ambos en cuartos de final.

Por el otro lado, la parte femenina del club volvió a sorprender tiñendo de morado 5 de las 6 plazas disponibles del cuadro final. Finalmente volvió a ser Irene Domínguez quien salía vencedora de la final frente a su compañera de batallas Paula del Egido. Destacar, el gran papel de Celia Velasco, que otra jornada más se metía en las semifinales de la competición, asegurándose así su primera participación en la jornada individual de finales.

Dos competiciones más de experiencia para el club, que afrontará la próxima semana una de las citas más importantes de la temporada, el TTR (3*) Solares Sub 13 Sub 17, al cual se desplazarán 7 jugadores del club con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid