El Real Valladolid vuelve a dejar escapar puntos ante los de abajo

Jaime Mata | LaLiga 1|2|3

El Real Valladolid visitaba a la AD Alcorcón en Santo Domingo a por la victoria que volviese a sumar tres puntos para volver a juntarse con la parte alta de la clasificación. Delante tuvo a un Alcorcón necesitado de puntos y que iba a salir a por todas para alejarse del descenso.

El encuentro empezaba con muchos fallos en la posesión por parte de ambos conjuntos. Nadie tenía el control del partido ni ningno ni disfrutaba de ocasiones claras de peligro. Todavía no se sabía qué color vestían los guardametas. En el once titular vallisoletano destacó que volvió al once Luismi, tras la sanción por roja directa en el encuentro contra el Córdoba.

La primera ocasión fue para el Real Valladolid. En el minuto 13, Ontiveros sorprende con una falta cerca del medio campo que Casto consigue enviar a córner. Bellvis tuvo la primera para los alfareros, al dar de volea un rechace de la defensa pucelana que por poco no acaba en la escuadra de la meta de Masip. El portero ex del Barça tendría que realizar una parada a mano cambiada debido a un buen disparo del argentino Mateo García.

Pocas ocasiones en el primer tiempo y 0-0 al descanso. A la reanudación del encuentro, Jaime Mata tuvo la primera ocasión, con un remate de espuela en un centro de Javier Ontiveros. El malagueño seguía empeñado en en romper el encuentro con alguna de sus acciones de desborde, pero no había suerte de cara a la portería madrileña.

Los jugadores que entraron desde el banquillo, Hervías, Gianniotas y Míchel, intentaban encontrar esa conexión con Mata, solitario en el ataque. Mientras tanto, Julio Velázquez buscaba, con sus cambios, mantener ese punto ante uno de los equipos con más nombre de LaLiga 123. En los minutos finales, las internadas de Gianniotas y Hervías sucedían para buscar un remate del pichichi de la competición que diera la victoria al cuadro castellano. El encuentro finalizaría con 0-0, lo que complica el objetivo de los puestos de play-off, a la espera de los resultados de los demás rivales. Ahora toca pensar en el Almería, partido ideal para volver al camino de la victoria en el Nuevo José Zorrilla.

Ficha técnica:

AD ALCORCÓN: Casto; Laure, Hugo Álvarez, Pablo Vázquez, Bellvís; Toribio, Dorca; Sangalli (61′ Bruno Gama), Álvaro Peña, Mateo García (68′ Nono); Álvaro Giménez (76′ Jonathan Pereira) (Entrenador: Julio Velázquez)

REAL VALLADOLID: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Borja Herrera; Borja Fernández, Luismi; Óscar Plano (66′ Giannotas), Anuar (79′ Míchel Herrero), Ontiveros (74′ Hervías); Jaime Mata (Entrenador: Luis César Sampedro)

Árbitro: Bikandi Garrido (vasco). Amonestó a Toribio (50′) y Borja Fernández (89′).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada de la Liga 123, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón ante 2160 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.