AD Alcorcón – Real Valladolid: duelo de entrenadores cuestionados

El Real Valladolid visita este sábado, a partir de las 18:00 horas, el Estadio Santo Domingo para jugar contra la AD Alcorcón. Un partido en el que los dos entrenadores están cuestionados por diversas razones.

El Real Valladolid viene de empatar 1-1 ante el Rayo Vallecano en Zorrilla. Mata y De Tomás marcaron para sus equipos desde el punto de penalti. El conjunto vallisoletano llega en la 10ª posición con 43 puntos. De las 29 jornadas que se llevan disputadas, el equipo de Luis César Sampedro lleva 12 victorias, siete empates y diez derrotas con 50 goles a favor y 44 goles en contra.

La AD Alcorcón viene de perder 1-2 ante el Córdoba. Asdrúbal para el Alcorcón y Aythami y Juanjo para el Córdoba fueron los goleadores. El conjunto alfarero llega en la 17ª posición con 34 puntos. De los 29 partidos que se llevan disputados, el equipo dirigido por Julio Velázquez lleva ocho victorias, 10 empates y 11 derrotas, en los que ha marcado 25 goles y le han anotado 36 goles.

51 partidos tienen a sus espaldas entre estos dos equipos. El balance entre estos dos equipos se salda a favor del Real Valladolid con 21 victorias12 empates y 18 victorias para el equipo vallecano, en los que ha habido 72 goles a favor del Real Valladolid y 58 goles a favor del Rayo Vallecano.

Si hablamos de los partidos en el Estadio José Zorrilla, la balanza cae también del lado del Real Valladolid con 12 victoriasseis empates y siete victorias para el Rayo Vallecano.

AD Alcorcón y Real Valladolid se han visto las caras en 13 ocasiones. Desde la temporada 10/11 hasta el día de hoy. 13 partidos que han dado para mucho. El conjunto blanquivioleta solo ha perdido una vez contra el equipo alfarero y fue la primera vez que se vieron las caras. Por el momento, el Real Valladolid lleva ocho victorias y cuatro empates. 19 goles lleva el Real Valladolid y nueve la AD Alcorcón.

El árbitro del encuentro será Vicandi Garrido. Este árbitro ha dirigido en cuatro ocasiones al Real Valladolid. En la temporada 11/12 y en la temporada 17/18. En la temporada 11/12 arbitró el Real Valladolid 2-1 Numancia y el Sabadell 1-4 Real Valladolid. Esta temporada ha arbitrado el Almería 1-1 Real Valladolid y el Real Valladolid 3-2 Real Zaragoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.