Los mas y los menos ante Melilla y Cáceres

El Carramimbre CBC Valladolid ha jugado este fin de semana dos partidos de pretemporada ambos con victoria

El Carramimbre CBC Valladolid pinta y muy bien para esta temporada. Eso han demostrado los dos primeros amistosos de los hombres de Paco García, un derroche de garra y esfuerzo. Ahora repasaremos lo que fue lo mejor y lo peor del equipo en cada uno de los dos amistosos.

MELILLA (Victoria 85-76)

Chatman en una posesión defensiva | Melilla Baloncesto

LOS MAS

  1. Intensidad: Sin duda el CBC Valladolid fue un derrote de intensidad durante todo el partido, y salvo alguna pequeña pájara como en el tercer cuarto, fue un partido en el que todos los jugadores se mantuvieron concentrados.
  2. Álex Reyes: El CBC Valladolid por fin ha encontrado el tirador que llevaba buscando las últimas temporadas. El alero se alzó como el MVP del partido demostrando ser un tirador de mucha calidad dejando varios triples tras recibir, dejando claro que a parte de calidad tiene una mecánica muy rápida y depurada. Álex Reyes se fue hasta los
  3. Cuarto cuarto: La remontada de las ardillas se fundó en un cuarto cuarto en el que la defensa y el gran acierto del CBC Valladolid fueron los principales protagonistas. Un parcial de 25-10 para los de Paco García que sirvió para que se llevaran el partido.

LOS MENOS

  1. Pérdidas: Uno de los aspectos a mejorar es sin duda las pérdidas de balón. Hubo varias pérdidas por parte de los jugadores del CBC Valladolid fruto de la precipitación de estos, el ansia de querer ir rápido hizo que perdieran varias bolas que se podrían haber evitado.
  2. Tercer cuarto: El dilema de los terceros periodos sigue en Pisuerga, un cuarto que pone con los pelos de punta a todo que acuda a su cita con el baloncesto de Valladolid. El paso por los vestuarios no sentó nada bien para los de Paco García que encajaron un parcial de 20-26.

CÁCERES (Victoria 90-72)

Jito Kok trata de anotar ante Cáceres | Diario de Valladolid

LOS MÁS

  1. Juego coral: El juego en equipo fue uno de los puntos fuertes de este CBC Valladolid ante Cáceres. La gran actuación en conjunto de todos ellos sobresalió por encima de todo para ganar cómodamente ante los extremeños
  2. Juego interior: Parecía que al principio podría generar algo de dudas el juego interior del equipo, pero ante Cáceres han vuelto a demostrar que tienen calidad de sobra. Max Hopfgartner sin duda está demostrando que tiene recursos suficientes para jugar en LEB Oro y volvió a demostrar que está aquí para ganarse los minutos (17 puntos y 5 rebotes). En su totalidad la pintura del CBC Valladolid se fue hasta los 51 puntos y 19 rebotes.
  3. Alvarado: Sigue demostrando que el CBC Valladolid acertó en su fichaje, un día más mostrando todo su repertorio de asistencias. El canario hizo las delicias de sus compañeros y de la afición dejando un partido en el que robó, defendió y repartió juego a su antojo. Alvarado se fue hasta los 2 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias.

LOS MENOS

  1. Nada que decir como los menos del CBC Valladolid en este partido, errores mínimos y que se fueron corrigiendo casi al momento. Partido muy serio y en el que demostraron que pueden dar mucha guerra esta temporada.

Imagen destacada de Rodrigo del Pozo

Deja un comentario