Redes Sociales

Baloncesto

Valladolid Deportivo cumple 3 años

El pasado 28 de enero de 2016 comenzó la actividad en Valladolid Deportivo. La intención era dar voz al fútbol, balonmano, baloncesto, rugby, hockey linea y demás deportes que la gente quisiera. Deportes que tienen poca voz en medios vallisoletano. Esto se podría hacer con la ayuda de gente que tuviera conocimientos en aquellos deportes que se escriben.

Se comenzó con esa intención y después de 3 años no se ha cumplido. Intentó conseguir que gente que sabe de balonmano y son de Valladolid escriban aquí, pero sin éxito. Al igual que en la sección de rugby. Por suerte en baloncesto tengo un compañero que está muy al tanto del CBC Valladolid y tiene muy buena información. En la sección del Real Valladolid hay tres personas, entre ellas está servidor.

No me rindo en la idea de convertir Valladolid Deportivo en una web respetable por los aficionados deportivos vallisoletanos. Es cierto que hay muchos medios, pero dudo que haya una web donde puedas iniciarte como periodista a nivel local como aquí.

Hace poco hemos superado los 1.400 seguidores en twitter y 51.224 visitas, siendo la sección de baloncesto la más visitada, seguida de la sección de balonmano. Tenemos la posibilidad de ir acreditados a los partidos del Aula Valladolid, Atlético Valladolid, CBC Valladolid y SilverStorm El Salvador. Todo son comodidades.

Pero todo tiene un límite. Hasta ahora están libres las secciones del Atlético Valladolid, Aula Valladolid, SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares. Conozco gente que son aficionados de rugby, son estudiantes de periodismo, pero no son capaces de comprometerse con nada. Conozco gente que entienden de balonmano y pasa lo mismo.

Si hay alguna persona que lea esto y quiera escribir en alguna de las secciones que os menciono en el párrafo anterior, solo tenéis que entrar en la sección de conócenos y contacta conmigo o háblame por twitter.

También está la opción de aportar una cantidad de dinero para que Valladolid Deportivo siga vivo en este enlace. Además, si conocéis a alguna empresa que quiera anunciarse en la web podéis pasar el correo publicidad@valladolideportivo.es y hablamos.

Esto es todo. Hoy 28 de enero de 2019 cumplimos tres años y seguiré dando guerra para que Valladolid Deportivo sea conocido en la ciudad.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto