Redes Sociales

Rugby

VRAC y Chami se vuelven a ver las caras en un escenario de lujo

VRAC y Chami se vuelven a ver las caras en un escenario de lujo

SilverStorm El Salvador – VRAC Quesos Entrepinares

Queseros y chamizos se vuelven a enfrentar una vez más esta temporada, esta vez con el objetivo de  levantar su octavo y noveno título de liga respectivamente, el José Zorrilla será el encargado de albergar este trepidante encuentro en el que se espera una magnífica entrada

Valladolid se volverá a convertir en epicentro nacional del rugby, esta vez por la final de la liga Heineken, estando ya  todo preparado en el coliseo blanquivioleta para que mañana a las 18:00 horas se vuelvan a ver la caras por cuarta vez esta temporada. Dos equipos que se conocen a la perfección como confirmaron ambos técnicos en la rueda de prensa previa a este encuentro. “Sorprendernos entre nosotros es difícil: nos conocemos muy bien, hemos jugado muchas veces frente a frente, nos vemos día a día compartiendo instalaciones… Pocas sorpresas puede haber” decía Juan Carlos Pérez, entrenador de los blanquinegros.

El VRAC parte como favorito en esta final, tras haber conseguido 102 puntos esta temporada en la División de Honor del rugby español y solamente habiendo perdido un partido en Sant Boi, la etiqueta de favoritos la asumen y comparten aunque, según su entrenador, no les supondrá un ninguna presión extra. Por su parte el Juan Carlos Pérez preguntado por el favorito de la final no esconde que ellos no lo son y reafirma las declaraciones de Diego Merino: “El favorito claro es el VRAC, pero tengo las mismas sensaciones que tuve hace dos años con la final de Copa, con muy buenas vibraciones tanto los jugadores como yo, y creo que vamos a ganar”.

La meteorología y la asistencia al estadio son las dos grandes preocupaciones de ambos conjuntos y del alcalde de la ciudad, Óscar Puente. Esta tarde las previsiones para la hora del partido son de 18 grados y un 0% de posibilidad de lluvia, con lo que las personas asistentes no deberían alertarse. En lo respectivo a la asistencia al estadio ya se han vendido en torno a 15.000 entradas con lo que ya sería un auténtico éxito, aunque siempre estará en la memoria de todos el lleno absoluto de hace dos años en aquella final de la Copa de SM el Rey.

La clave del partido es clara. Cometer pocos errores, eso cree Juan Ramos medio melé colegial: “Llegamos muy bien, habiendo hecho una muy buena temporada, y este título tiene que ser una recompensa al trabajo que hemos hecho. Salvo por las derrotas en los derbis hemos hecho una temporada prácticamente perfecta, y queremos refrendarlo con un título. Al VRAC se le gana jugando igual que en Valencia, con menos errores y más acierto”.

El VRAC llega con la totalidad de la plantilla disponible, mientras que el Salvador contará con la baja de Raphael Blanco por la lesión de larga duración en su mano izquierda, aunque se haya repuesto esta baja con la llegada de un conocido Sam Katz como medical joker. La encargada de dirigir el encuentro será la Sra. Nievas, del comité andaluz.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Rugby