Redes Sociales

Rugby

Reválida en Santander

Reválida en Santander

SilverStorm El Salvador viaja a San Román, donde espera Aldro Energía Independiente, en un encuentro en el que buscarán continuar la línea ascendente en su juego

Continúa avanzando la competición liguera para SilverStorm El Salvador, que este domingo se desplaza a tierras cántabras para medirse a Aldro Energía Independiente. Los colegiales llegan a este encuentro conscientes de que “jugamos en un campo muy difícil, tanto por la superficie de hierba artificial como por el hecho de que es el más pequeño de la Liga Heineken”, afirmaba en la previa el entrenador Juan Carlos Pérez.

El técnico vallisoletano incidió en la dificultad del encuentro ante los de Tristán Mozimán asegurando que “es un equipo muy fuerte en su casa, y nos lo va a poner difícil”. Sin embargo, Juan Carlos Pérez aseguró que los jugadores blanquinegros tienen “el objetivo de refrendar el buen partido que hicimos la pasada semana ante Sanitas Alcobendas, con muy buen juego y muy buena actitud. Se tiene que notar que queremos seguir por esa línea”.

La semana de entrenamientos para SilverStorm El Salvador ha sido muy positiva, según valoraba el entrenador: “Hemos entrenado bien, y nos hemos repuesto bien de los dos partidos ante Alcobendas, muy duros físicamente”. El objetivo planteado por el equipo colegial es “hacer un buen partido, conseguir la victoria, y seguir luchando para quedar en la 1ª o 2ª posición de la Liga Heineken, que es el objetivo que nos planteamos para lo que queda de temporada, además de seguir construyendo nuestro rugby”.

En cuanto al historial de la temporada, a la victoria para SilverStorm El Salvador por 43-24 en el encuentro de la primera vuelta, Aldro Energía Independiente suma otras siete derrotas en lo que va de Liga, de las que cuatro se han producido en el campo de San Román: en la 6ª jornada cayeron ante Barça Rugbi (24-32), en la 10ª ante VRAC Quesos Entrepinares (22-28), en la 13ª ante Sanitas Alcobendas (23-26) y en la 14ª ante UBU Colina Clinic (27-31).

Los de Tristán Mozimán llegan a este encuentro situados en la 7ª plaza de la Liga Heineken, con 37 puntos, a dos de las posiciones de playoff, que actualmente cierra el equipo burgalés, aprovechándose del empate de los bisontes la pasada semana ante AMPO Ordizia. Suman un total de seis victorias y un empate, junto con siete bonus ofensivos y cuatro defensivos.

En el capítulo de anotadores, el máximo ensayador de Aldro Energía Independiente en esta Liga Heineken es su medio de melé Aldo Cornejo, con un total de seis marcas. Como máximo anotador está una temporada más su apertura Mariano García, que acumula un total de 123 puntos de los 430 anotados.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador para este partido estará formada por Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Manu Serrano, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Víctor Sánchez, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Pablo Ecuaga, Rodrigo Fernández, Jake Wainwright, Sione Teu; Pelayo Ramos, James Faiva, Nacho Escobar, Nuu Junior, Gonzalo Silva, Semiti Tela, Johny Carter, Walter Fifita, Juan Martínez y Kerman Aurrekoetxea.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Rugby