Redes Sociales

Rugby

El sprint final comienza en casa

El sprint final comienza en casa

SilverStorm El Salvador vuelve tras más de un mes a los campos de Pepe Rojo para disputar la antepenúltima jornada de la Liga Heineken ante Complutense Cisneros.

Se acabó la espera. Han sido largas semanas sin que SilverStorm El Salvador jugase como local en Pepe Rojo, pero los aficionados blanquinegros podrán disfrutar nuevamente de un choque de la Liga Heineken con su equipo en los campos de la carretera de Renedo, con un enfrentamiento ante un Complutense Cisneros que se encuentra, además, inmerso en la celebración de su 75º aniversario.

“Teníamos muchas ganas de volver ante nuestra afición, y de hacerlo con un buen partido”, afirmaba en la previa el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez. El técnico colegial aseguraba que la plantilla tiene el objetivo de “refrendar la victoria conseguida la pasada semana en Barcelona, que conseguimos además haciendo un muy buen partido”.

Pérez también analizaba en la previa de esta 20ª jornada de la Liga Heineken al rival, un Complutense Cisneros del que el preparador colegial cree que “no va a ser fácil, está peleando en la zona baja de la tabla y necesita los puntos. Además es un equipo que tiene mucho ritmo de juego, que arriesga mucho, y al que, si le sale bien su plan de juego, es un rival peligrosísimo”.

Los ‘azul-azul’ ocupan actualmente la 9ª posición de la tabla clasificatoria, donde cuentan con 34 puntos, conseguidos por medio de 5 victorias y 1 empate, más 12 derrotas en las 18 jornadas que han disputado hasta ahora, puesto que está pendiente su encuentro ante Bizkaia Gernika RT. Los madrileños suman además 6 bonus ofensivos y otros tantos defensivos.

El máximo ensayador de Complutense Cisneros hasta la fecha es el ala Francisco Soriano, que cuenta con un total de 8 marcas, mientras que el máximo anotador del equipo madrileño es su apertura Andrew Norton, que acumula un total de 114 de los 430 puntos anotados por su equipo hasta la fecha.

Lejos del Central madrileño, donde en la primera vuelta SilverStorm El Salvador se impuso por un contundente marcador de 17-57, Complutense Cisneros sólo ha conseguido imponerse en 2 encuentros (6-22 ante Hernani CRE en la 2ª jornada y 14-43 en la 18ª jornada ante Aldro Energía Independiente), además de empatar 18-18 frente a Barça Rugbi en la 10ª jornada.

En cuanto a SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez no podrá contar para este ‘duelo colegial’ con Gonzalo Herreros y Christian Rust, ambos lesionados de larga duración pero que se encuentran en un positivo proceso de recuperación, así como tampoco podrán estar en la convocatoria Víctor Sánchez, con una lesión en la mano izquierda, ni tampoco Juan Martínez, Rodrigo Fernández y Kerman Aurrekoetxea, que disputarán el Campeonato de Europa sub’20 con la Selección nacional.

De esta forma, la convocatoria de SilverStorm El Salvador estará formada por Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Manu Serrano, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Emmanuel Harmatiuk, Pablo Ecuaga, Michael Walker-Fitton, Juan de Aguilera, Sione Teu, Jake Wainwirght, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Pablo Silva, James Faiva, Nacho Escobar, Walter Fifita, Semiti Tela, Gonzalo Silva, Nuu Junior, Johny Carter y David Barrios.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Rugby