Redes Sociales

CPLV Valladolid

Partido trampa en casa del HC Castellón

Partido trampa en casa del HC Castellón

Partido de la temporada pasada entre Castellón y CPLV | Alfonso Pelayo

El CPLV ha comenzado la Liga 2018-19 de forma espectacular. Tras siete jornadas ocupa la primera plaza, con 21 puntos, siendo el único conjunto que permanece invicto. El cuadro vallisoletano afronta este sábado (16.30 horas) el clásico partido trampa de estas alturas de temporada, al visitar al penúltimo clasificado, un HC Castellón que el año pasado acabó segundo en la Liga regular y que perdió, precisamente ante el CPLV en las semifinales por el título liguero. Los castellonenses no han arrancado bien la presente campaña, sumando solo una victoria, en la primera jornada ante Castellbisbal; y un empate con bonus, contra Las Rozas.

“A pesar de lo que parece por la clasificación, no nos fiamos nada de este partido ni del rival. Castellón cuenta con muy buenos jugadores y su actual clasificación es circunstancial. Vienen de perder, por la mínima, en Rubí”, señala el entrenador, Ángel Ruiz.

Para este encuentro, además, será de nuevo baja Marcos Pérez, por temas laborales, con lo que el equipo perderá otra semana a uno de sus capitanes y referencia en ataque. El resto, a expensas del último entrenamiento, serán los mismos que en las últimas jornadas, a los que se une Carlos Cabrera, del filial de Liga Oro.

En el pabellón Gaeta Huguet espera un conjunto que mantiene al checo Petr Skoloud, máximo goleador la pasada temporada de la Liga Elite (y tercero en la presente), como principal referente; aunque no siguen el americano Jack Telford, el británico Liam Burns, el checo Jan Andrysek y el portero finlandés Niklas Myllinen. Por el contrario en verano ficharon al también checo Stanislav Husak, al canadiense Jeff Perry, que jugó hace dos campañas en el filial del CPLV, y al internacional español Nacho Munar del Rey.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CPLV Valladolid