Redes Sociales

CPLV Valladolid

Las Panteras UEMC, cerca de conquistar la Liga Oro

Las Panteras UEMC, cerca de conquistar la Liga Oro

El filial femenino del CPLV sumó dos triunfos y un empate en la penúltima sede y solo necesita un triunfo para lograr el título

El filial femenino del CPLV, las Panteras UEMC, están a un paso de alzarse con la Liga Oro, la segunda división del hockey línea nacional, después de sumar dos victorias y un empate en la penúltima sede de la competición, disputada este fin de semana en Villarreal. Las vallisoletanas solo necesitan un triunfo en el último encuentro que les queda por disputar, el 9 de marzo en Canterac, en un duelo que les medirá a las Gatas, el tercer conjunto del CPLV. Por otro lado, en este largo fin de semana con equipos en Villarreal, Sant Andeu, Igualada y Valladolid, el cuadro alevín ha ratificado su buen hacer en la Liga Nacional Elite, que comanda sin derrota a falta de una sede.

Las Panteritas, como se conoce al filial femenino, necesitaban sumar en sus tres encuentros en Villarreal si quería optar al título –aunque no al ascenso al tener al primer equipo en la Liga Elite-. Y cumplieron con creces, ganando a Lostregos por 1-9, a Meigas por 0-4 y empatando, aunque perdiendo el punto bonus, ante las locales de Club Patí Vila-Real. Esos 7 puntos las permiten seguir en lo más alto de la clasificación, con 4 puntos de renta sobre las castellonenses y un partido por jugar. Un triunfo ante las Gatas le daría el título de forma matemática. Precisamente las Gatas sumaron su segunda victoria en la competición en esta sede en Villarreal, lo que les permite colocarse a un punto de la quinta plaza. El tercer conjunto del CPLV perdió ante Vila-Real por 0-6, pero se impuso al Metropolitano por 4-0.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CPLV Valladolid