Redes Sociales

CPLV Valladolid

‘Invictus’ CPLV pasa por encima del Espanya

‘Invictus’ CPLV pasa por encima del Espanya

Encuentro entre CPLV y Espanya | Valladolid Deportivo

¿Quién puede derrotar al CPLV este año? Esa es la pregunta que se harán los aficionados del conjunto vallisoletano, tras volver a ganar en liga y ya van siete de siete posibles. 21 puntos de 21 posibles. Esta vez la victima fue el Espanya de Mallorca. Ese equipo que ganó hace dos y tres años atrás la liga y que perdió el año pasado la liga ante el CPLV.

El CPLV ha ganado 8-0 ante los baleares con goles de Andrés Baños, Daniel Díez, Kyle Novak (3), Mario Díez (2) y Olmo Ercilla. El encuentro comenzó con un homenaje a Andrés Portero, el capitán que se ha retirado este año y cuya camiseta, con el dorsal 64, ya luce en lo alto del polideportivo.

Comenzó reñido el encuentro, no se esperaba menos entre los dos conjuntos, con ocasiones para ambos conjuntos, pero a falta de 11 minutos para el descanso, Olmo Ercilla estrenó el marcador para hacer el 1-0 para los pucelanos. El resultado se mantendría igual, tras una primera muy igualada entre los dos equipos, hasta los últimos minutos de la primera parte. A falta de dos minutos para el descanso, Kyle Novak haría el 2-0, resultado con el que se irían al descanso. 

Tras el tiempo de asueto, el CPLV controló el partido a su gusto y sin rival que lo parase. A falta de 22 minutos para terminar el encuentro, Mario Díez aumentaría el electrónico para hacer el 3-0. Marcador que dejaría tocado al conjunto balear que veía como se le marchaba el partido, sin poder actuar. Seis minutos después, Andrés Baños haría el 4-0. Muchas faltas y mucha bronca entre ambos conjuntos. 

El 5-0 lo hizo Daniel Díez a falta de nueve minutos para el final y, tras este gol, llegó el festival. Tres minutos después llegó el 6-0, obra de Kyle Novak, y ya para cerrar el festín goleador del partido, Mario Díez anotaría el 7-0Kyle Novak cerraría con el 8-0 a falta de 18 segundos.

Nueva victoria del CPLV que hace que sigan líderes con 21 puntos en siete partidos. El próximo partido será el 1 de diciembre, a las 19:15 horas, ante Castellón en tierras valencianas. 

Ficha técnica

8 – CPLV: Andrés Baños (1), Daniel Diez (1), Andrés Esgueva, Alejandro Pérez, Carlos Cabrera, Adel Saber, Marcos Pérez, Miguel De Saja, Kyle Novak (3), Jan Vyoral, Daniel Gutiérrez, Mario Diez (2), Olmo Ercilla (1), Jorge Baños y Jerry Kaukinen (g.e. 0)

0 – Espanya HC: Jose Luis Carrillo, Francisco Serrano, Jean Paul, Karl Tom, Charles Frank, Alvaro Pons, Andreu Tomas, Eric Steven, Borja García, Gabriel Mora (g.e. 5) y Martin Antala (g.e. 3).

Árbitros: Óscar Manuel Romay y Óscar Pérez

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Elite disputado en el Polideportivo Canterac (Valladolid)

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CPLV Valladolid