Redes Sociales

CPLV Valladolid

El CPLV arranca la segunda vuelta con victoria

El CPLV arranca la segunda vuelta con victoria

El conjunto vallisoletano se ha impuesto en el feudo de Las Rozas (5-7) en un partido de dominio de los de Ángel Ruiz, que siguen líderes con pleno de triunfos

El CPLV ha comenzado este domingo la segunda vuelta de la Liga Elite masculina como acabó la primera, con una victoria. Los vallisoletanos han sumado en el Centro de Patinaje de Las Rozas su décimo triunfo consecutivo en lo que va de temporada para mantenerse en lo más alto de la clasificación. El encuentro ha estado dominado por los de Ángel Ruiz, sobre todo en una gran primera parte, que ha acabado con 1-6. En la segunda, los madrileños se han metido en el partido gracias a las múltiples expulsiones que ha sufrido el CPLV aunque el triunfo no ha corrido peligro.

Los pucelanos no querían sorpresas en el regreso a la competición tras un mes de parón por las fiestas navideñas. Por eso, desde el pitido inicial se han lanzado a por la portería madrileña.

Así, a los 6 minutos, los vallisoletanos han abierto el marcador por medio de Dani Díez. Con ese 0-1 y el típico juego de los de Ángel Ruiz, de control de la pastilla, se ha desarrollado esa primera parte, que se ha resuelto mediada la misma, con dos goles casi seguidos de Olmo Ercilla y Kyle Novak. Con 0-3, Las Rozas ha pedido tiempo muerto aunque el decorado no ha cambiado. Mario Díez y Jan Vyoral han hecho el 0-4 y 0-5, respectivamente, acercando el triunfo a Valladolid. Antes del descanso, y en una inferioridad del CPLV, los madrileños han acortado, por medio de Alfonso Cruz en una jugada con cierta fortuna; pero Adel Saber ha mantenido las distancias a 1 minuto para el final con el 1-6.

El encuentro estaba ya encarrilado y el técnico ha dado entrada a Jorge Baños por Jerry Kaukinen en portería. El cuadro vallisoletano buscaba con tranquilidad que los minutos fuesen pasando para empezar a pensar en lo que le espera la próxima semana, Rubí. Así ha hecho el séptimo, obra de Miguel de Saja a 17 minutos para el final del choque. A partir de ahí todo ha cambiado.

Las Rozas ha buscado más el contacto físico y el CPLV ha caído en la trampa, sufriendo hasta 7 expulsiones en esa segunda parte. Eso ha sido aprovechado por los madrileños para acortar distancias, gracias a los tantos de Iván Pascual (2), Daniel Cruz y Alfonso Cruz, este último a 5 segundos del pitido final. Triunfo y siete goles con siete firmas diferentes, lo que habla en positivo de un CPLV que juega en equipo.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CPLV Valladolid