Redes Sociales

Baloncesto

Un récord a evitar

Un récord a evitar

El Carramimbre CBC Valladolid visita al Real Betis que mira de reojo el récord de victorias consecutivas

Más de 3 meses desde que en el mes de octubre el Real Betis pisase Pisuerga en la jornada 3 de LEB Oro. Desde entonces, el equipo sevillano ostenta 16 victoria consecutivas en liga, un récord que no se veía desde que el UCAM Murcia lo lograse en la temporada 2010/2011.

Pero para eso estará el CBC Valladolid, que tratará de evitar que este récord se superes, y tal y como ha dicho Paco García:

«Aunque parezca una osadía, estamos convencidos de que podemos ganar en casa del Betis. Sabemos de la dificultad, pero nadie va a ir derrotado, y hay que tener en cuenta que hablamos de un equipo que puede pasar a la historia como el mejor de la LEB Oro. Es un motivo de orgullo que nos plantemos en Sevilla a discutirles un hito histórico»

Un Betis que llega con la mejor plantilla de la liga, la más compensada y la de mayor calidad. Jugadores de la talla de Pablo Almazán, Dani Rodríguez o Lluis Costa entre los nacionales con experiencia, pero añadiendo la calidad de jugadores como Bropleh o Stainbrook.

Precisamente al CBC Valladolid es al único equipo de la toda la competición que aún no ha ganado, pero Paco es consciente que no se encontrará al mismo rival:

«De ver jugar al Betis aquí, en la ida, a verlos hace dos semanas… poco tiene que ver. Juegan a un ritmo muy alto, tienen una duración constante y larga, pero nosotros también hemos mejorado desde entonces»

El encuentro no podrá seguirse mediante imágenes, pero si por ondacapital.es o las estadísticas en vivo de la Federación española de baloncesto.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto